Show simple item record

dc.creatorVélez Lotero, Juan Mauriciospa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:56Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:56Zspa
dc.date.created2010-12-31spa
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/463spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/538
dc.descriptionEl siguiente artículo presenta los resultados de la investigación sobre la función quecumple la narrativa multimedial del programa infantil de televisión Capicúa en eldesarrollo de habilidades de aprendizaje en los Capiamiguitos entre 8 y 11 años queutilizan el modelo convergente de televisión e Internet. Analiza, desde la apreciaciónde los espectadores, los contenidos y el análisis textual de la televisión y la web 2.0,la forma como la narrativa audiovisual, el lenguaje multimedial y la interactividadposibilitan la apropiación de conocimientos en los usuarios. Demuestra cómo desdeel conocimiento informal de la convergencia digital se están creando una serie dedivergencias digitales que logran transmitir el conocimiento formal para desarrollarhabilidades en los espectadores y telenautas del programaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/463/416spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceAnagramas; Vol. 9, núm. 17 (2010)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectmodelos convergentesspa
dc.subjecttelevisión e Internetspa
dc.subjectnarrativa multimedialspa
dc.subjecthabilidades de aprendizajespa
dc.subjectinteractividadspa
dc.titleDivergencias digitales a partir de las convergencias digitales. La experiencia de Capicúa en Telemedellín 2.0spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArticlespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record