Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVélez Lotero, Juan Mauriciospa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:56Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:56Zspa
dc.date.created2010-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/463spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/538
dc.descriptionEl siguiente artículo presenta los resultados de la investigación sobre la función quecumple la narrativa multimedial del programa infantil de televisión Capicúa en eldesarrollo de habilidades de aprendizaje en los Capiamiguitos entre 8 y 11 años queutilizan el modelo convergente de televisión e Internet. Analiza, desde la apreciaciónde los espectadores, los contenidos y el análisis textual de la televisión y la web 2.0,la forma como la narrativa audiovisual, el lenguaje multimedial y la interactividadposibilitan la apropiación de conocimientos en los usuarios. Demuestra cómo desdeel conocimiento informal de la convergencia digital se están creando una serie dedivergencias digitales que logran transmitir el conocimiento formal para desarrollarhabilidades en los espectadores y telenautas del programaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/463/416spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 9, núm. 17 (2010)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectmodelos convergentesspa
dc.subjecttelevisión e Internetspa
dc.subjectnarrativa multimedialspa
dc.subjecthabilidades de aprendizajespa
dc.subjectinteractividadspa
dc.titleDivergencias digitales a partir de las convergencias digitales. La experiencia de Capicúa en Telemedellín 2.0spa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas