Show simple item record

dc.creatorCorrea Montoya, Lucasspa
dc.date.accessioned2014-10-22T22:56:21Zspa
dc.date.available2014-10-22T22:56:21Zspa
dc.date.created2008-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/615
dc.descriptionEl ejercicio del litigio de alto impacto, como forma alternativa para enseñar y ejercer el derecho, consiste en la estrategia de seleccionar, analizar y poner en marcha el litigio de ciertos casos que permitan lograr un efecto significativo en las políticas públicas, la legislación y la sociedad civil de un Estado o región. Es un proceso de identificación, socialización, discusión y estructuración de problemáticas sociales y a partir de allí promover casos concretos para alcanzar soluciones integrales a tales problemáticas sociales, para lograr cambios sociales sustanciales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/161/145spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Opinión Jurídicaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceOpinión Jurídica; Vol. 7, núm. 14 (2008); 149-162spa
dc.source2248-4078spa
dc.source1692-2530spa
dc.subjectLitigio de alto impactospa
dc.subjectderecho de interés públicospa
dc.subjectestrategias judicialesspa
dc.subjectestrategias políticasspa
dc.subjectestrategias comunicativaspa
dc.subjectacción y defensa (derecho)spa
dc.subjectderecho públicosspa
dc.titleLitigio de alto impacto: estrategias alternativas para enseñar y ejercer el derechospa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Opinión Jurídica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Opinión Jurídica