Show simple item record

dc.creatorCorrea Montoya, Lucasspa
dc.date.accessioned2014-10-22T22:56:21Zspa
dc.date.available2014-10-22T22:56:21Zspa
dc.date.created2008-12-31spa
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/615
dc.descriptionEl ejercicio del litigio de alto impacto, como forma alternativa para enseñar y ejercer el derecho, consiste en la estrategia de seleccionar, analizar y poner en marcha el litigio de ciertos casos que permitan lograr un efecto significativo en las políticas públicas, la legislación y la sociedad civil de un Estado o región. Es un proceso de identificación, socialización, discusión y estructuración de problemáticas sociales y a partir de allí promover casos concretos para alcanzar soluciones integrales a tales problemáticas sociales, para lograr cambios sociales sustanciales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/161/145spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Opinión Jurídicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceOpinión Jurídica; Vol. 7, núm. 14 (2008); 149-162spa
dc.source2248-4078spa
dc.source1692-2530spa
dc.subjectLitigio de alto impactospa
dc.subjectderecho de interés públicospa
dc.subjectestrategias judicialesspa
dc.subjectestrategias políticasspa
dc.subjectestrategias comunicativaspa
dc.subjectacción y defensa (derecho)spa
dc.subjectderecho públicosspa
dc.titleLitigio de alto impacto: estrategias alternativas para enseñar y ejercer el derechospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArticlespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record