REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La propuesta del profesor y los desencuentros constitutivos

Thumbnail
View/Open
Cap V - Voces de las aulas.pdf (1.076Mb)
Share this
Date
2018-12-18
Author
de Freitas, Maristela Silva

Citación

       
TY - GEN T1 - La propuesta del profesor y los desencuentros constitutivos AU - de Freitas, Maristela Silva Y1 - 2018-12-18 UR - http://hdl.handle.net/11407/6205 AB - El presente capítulo tiene como objetivo discutir los desencuentros que pueden suceder en situaciones de producción de textos en el aula de clase; más específicamente, los desencuentros entre la propuesta del profesor y la producción escrita del alumno. En las clases de lengua Portuguesa, es común encontrarnos manifestaciones escritas diferentes de las que esperábamos. Sin embargo, partimos de la idea de que estos desencuentros (entre lo que el profesor espera del texto del alumno y lo que el alumno realmente produce) no suceden por banalización de la demanda escolar —o por falta de conocimiento con respecto a lo que ha sido propuesto—, pero sí por involucrar una incomprensión que es característica de un evento de lenguaje. ER - @misc{11407_6205, author = {de Freitas Maristela Silva}, title = {La propuesta del profesor y los desencuentros constitutivos}, year = {2018-12-18}, abstract = {El presente capítulo tiene como objetivo discutir los desencuentros que pueden suceder en situaciones de producción de textos en el aula de clase; más específicamente, los desencuentros entre la propuesta del profesor y la producción escrita del alumno. En las clases de lengua Portuguesa, es común encontrarnos manifestaciones escritas diferentes de las que esperábamos. Sin embargo, partimos de la idea de que estos desencuentros (entre lo que el profesor espera del texto del alumno y lo que el alumno realmente produce) no suceden por banalización de la demanda escolar —o por falta de conocimiento con respecto a lo que ha sido propuesto—, pero sí por involucrar una incomprensión que es característica de un evento de lenguaje.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/6205} }RT Generic T1 La propuesta del profesor y los desencuentros constitutivos A1 de Freitas, Maristela Silva YR 2018-12-18 LK http://hdl.handle.net/11407/6205 AB El presente capítulo tiene como objetivo discutir los desencuentros que pueden suceder en situaciones de producción de textos en el aula de clase; más específicamente, los desencuentros entre la propuesta del profesor y la producción escrita del alumno. En las clases de lengua Portuguesa, es común encontrarnos manifestaciones escritas diferentes de las que esperábamos. Sin embargo, partimos de la idea de que estos desencuentros (entre lo que el profesor espera del texto del alumno y lo que el alumno realmente produce) no suceden por banalización de la demanda escolar —o por falta de conocimiento con respecto a lo que ha sido propuesto—, pero sí por involucrar una incomprensión que es característica de un evento de lenguaje. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente capítulo tiene como objetivo discutir los desencuentros que pueden suceder en situaciones de producción de textos en el aula de clase; más específicamente, los desencuentros entre la propuesta del profesor y la producción escrita del alumno. En las clases de lengua Portuguesa, es común encontrarnos manifestaciones escritas diferentes de las que esperábamos. Sin embargo, partimos de la idea de que estos desencuentros (entre lo que el profesor espera del texto del alumno y lo que el alumno realmente produce) no suceden por banalización de la demanda escolar —o por falta de conocimiento con respecto a lo que ha sido propuesto—, pero sí por involucrar una incomprensión que es característica de un evento de lenguaje.
URI
http://hdl.handle.net/11407/6205
Collections
  • Capítulos de libros [34]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com