Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorde Freitas, Maristela Silva
dc.date.accessioned2021-04-06T14:18:21Z
dc.date.available2021-04-06T14:18:21Z
dc.date.created2018-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6205
dc.descriptionEl presente capítulo tiene como objetivo discutir los desencuentros que pueden suceder en situaciones de producción de textos en el aula de clase; más específicamente, los desencuentros entre la propuesta del profesor y la producción escrita del alumno. En las clases de lengua Portuguesa, es común encontrarnos manifestaciones escritas diferentes de las que esperábamos. Sin embargo, partimos de la idea de que estos desencuentros (entre lo que el profesor espera del texto del alumno y lo que el alumno realmente produce) no suceden por banalización de la demanda escolar —o por falta de conocimiento con respecto a lo que ha sido propuesto—, pero sí por involucrar una incomprensión que es característica de un evento de lenguaje.spa
dc.titleLa propuesta del profesor y los desencuentros constitutivosspa
dc.subject.lembPedagogía-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembAprendizaje-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembEscritura-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembEscritura creativa-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembLectura-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembJuegos educativos-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembRendimiento académico-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembFormación profesional de maestros-Investigaciones-América Latinaspa
dc.audienceGeneral interestspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesspa
dc.format.spage147spa
dc.format.epage157spa
dc.audience.spaInterés generalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem