La dinámica del conocimiento: una integración entre las prácticas de aula y el desempeño académico
Share this
Date
2018-12-18Author
Núñez, César
Torres Payares, Roberto
Caro Caro, Flor Edilma
Alvarado Guerra, Pedro Harly
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La presente guía es un referente de orientación básica, surgida como respuesta a las necesidades encontradas en las prácticas de aula y evaluativas realizadas por los docentes de las diferentes instituciones educativas urbanas y rurales del departamento de Antioquia. Según los índices de eficiencia interna, los resultados en estas instituciones no responden a las metas propuestas para cada año escolar: según la escala de clasificación del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes) a nivel nacional, no han mostrado una relevancia significativa de progreso. De la misma manera, según el índice sintético de calidad educativa (isce) publicado por el Ministerio de Educación Nacional (men) para el año 2014, todos los resultados departamentales están por debajo de los del orden nacional.
Collections
- Capítulos de libros [32]