dc.creator | Núñez, César | |
dc.creator | Torres Payares, Roberto | |
dc.creator | Caro Caro, Flor Edilma | |
dc.creator | Alvarado Guerra, Pedro Harly | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T14:32:34Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T14:32:34Z | |
dc.date.created | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6206 | |
dc.description | La presente guía es un referente de orientación básica, surgida como respuesta a las necesidades encontradas en las prácticas de aula y evaluativas realizadas por los docentes de las diferentes instituciones educativas urbanas y rurales del departamento de Antioquia. Según los índices de eficiencia interna, los resultados en estas instituciones no responden a las metas propuestas para cada año escolar: según la escala de clasificación del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes) a nivel nacional, no han mostrado una relevancia significativa de progreso. De la misma manera, según el índice sintético de calidad educativa (isce) publicado por el Ministerio de Educación Nacional (men) para el año 2014, todos los resultados departamentales están por debajo de los del orden nacional. | spa |
dc.title | La dinámica del conocimiento: una integración entre las prácticas de aula y el desempeño académico | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Escritura-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Escritura creativa-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Lectura-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Juegos educativos-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Rendimiento académico-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Formación profesional de maestros-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.audience | General interest | spa |
dc.coverage | Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | spa |
dc.format.spage | 159 | spa |
dc.format.epage | 178 | spa |
dc.audience.spa | Interés general | spa |