Experiencia y registro de una evaluación interna y los siempre nuevos desafíos de un proceso educacional
Compartir este ítem
Fecha
2018-12-18Autor
Mattos, Karen Fraser Colby de
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Me gustaría compartir con el lector el trabajo de evaluación interna de producción textual que se realiza en la Asociación Escuela Graduada de São Paulo (Graded School) desde 2007. No tengo la pretensión de prescribir lo que debe ser realizado en las escuelas, en general, ya que cada una tiene su propia historia, sus propias características y sus propios desafíos, pero sí de describir nuestra experiencia y, a partir de ella, tal vez, poder inspirar otras prácticas docentes, de registro e, incluso, de evaluación interna. En este sentido, pasaremos a relatar cómo ha sido nuestro proceso de investigación, análisis y reflexión, que está siempre en discusión, construcción y perfeccionamiento. Por ello, buscaremos también reflexionar sobre posibles respuestas para los nuevos desafíos que surgen, ahora, en nuestra gestión.
Colecciones
- Capítulos de libros [32]