REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Experiencia y registro de una evaluación interna y los siempre nuevos desafíos de un proceso educacional

Thumbnail
View/Open
Cap VII - Voces de las aulas.pdf (341.8Kb)
Share this
Date
2018-12-18
Author
Mattos, Karen Fraser Colby de

Citación

       
TY - GEN T1 - Experiencia y registro de una evaluación interna y los siempre nuevos desafíos de un proceso educacional AU - Mattos, Karen Fraser Colby de Y1 - 2018-12-18 UR - http://hdl.handle.net/11407/6207 AB - Me gustaría compartir con el lector el trabajo de evaluación interna de producción textual que se realiza en la Asociación Escuela Graduada de São Paulo (Graded School) desde 2007. No tengo la pretensión de prescribir lo que debe ser realizado en las escuelas, en general, ya que cada una tiene su propia historia, sus propias características y sus propios desafíos, pero sí de describir nuestra experiencia y, a partir de ella, tal vez, poder inspirar otras prácticas docentes, de registro e, incluso, de evaluación interna. En este sentido, pasaremos a relatar cómo ha sido nuestro proceso de investigación, análisis y reflexión, que está siempre en discusión, construcción y perfeccionamiento. Por ello, buscaremos también reflexionar sobre posibles respuestas para los nuevos desafíos que surgen, ahora, en nuestra gestión. ER - @misc{11407_6207, author = {Mattos Karen Fraser Colby de}, title = {Experiencia y registro de una evaluación interna y los siempre nuevos desafíos de un proceso educacional}, year = {2018-12-18}, abstract = {Me gustaría compartir con el lector el trabajo de evaluación interna de producción textual que se realiza en la Asociación Escuela Graduada de São Paulo (Graded School) desde 2007. No tengo la pretensión de prescribir lo que debe ser realizado en las escuelas, en general, ya que cada una tiene su propia historia, sus propias características y sus propios desafíos, pero sí de describir nuestra experiencia y, a partir de ella, tal vez, poder inspirar otras prácticas docentes, de registro e, incluso, de evaluación interna. En este sentido, pasaremos a relatar cómo ha sido nuestro proceso de investigación, análisis y reflexión, que está siempre en discusión, construcción y perfeccionamiento. Por ello, buscaremos también reflexionar sobre posibles respuestas para los nuevos desafíos que surgen, ahora, en nuestra gestión.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/6207} }RT Generic T1 Experiencia y registro de una evaluación interna y los siempre nuevos desafíos de un proceso educacional A1 Mattos, Karen Fraser Colby de YR 2018-12-18 LK http://hdl.handle.net/11407/6207 AB Me gustaría compartir con el lector el trabajo de evaluación interna de producción textual que se realiza en la Asociación Escuela Graduada de São Paulo (Graded School) desde 2007. No tengo la pretensión de prescribir lo que debe ser realizado en las escuelas, en general, ya que cada una tiene su propia historia, sus propias características y sus propios desafíos, pero sí de describir nuestra experiencia y, a partir de ella, tal vez, poder inspirar otras prácticas docentes, de registro e, incluso, de evaluación interna. En este sentido, pasaremos a relatar cómo ha sido nuestro proceso de investigación, análisis y reflexión, que está siempre en discusión, construcción y perfeccionamiento. Por ello, buscaremos también reflexionar sobre posibles respuestas para los nuevos desafíos que surgen, ahora, en nuestra gestión. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Me gustaría compartir con el lector el trabajo de evaluación interna de producción textual que se realiza en la Asociación Escuela Graduada de São Paulo (Graded School) desde 2007. No tengo la pretensión de prescribir lo que debe ser realizado en las escuelas, en general, ya que cada una tiene su propia historia, sus propias características y sus propios desafíos, pero sí de describir nuestra experiencia y, a partir de ella, tal vez, poder inspirar otras prácticas docentes, de registro e, incluso, de evaluación interna. En este sentido, pasaremos a relatar cómo ha sido nuestro proceso de investigación, análisis y reflexión, que está siempre en discusión, construcción y perfeccionamiento. Por ello, buscaremos también reflexionar sobre posibles respuestas para los nuevos desafíos que surgen, ahora, en nuestra gestión.
URI
http://hdl.handle.net/11407/6207
Collections
  • Capítulos de libros [34]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com