REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Escribir y construir imágenes en la educación superior: el profesor y el niño en los textos leídos en Pedagogía

Thumbnail
View/Open
Cap IX - Voces de las aulas.pdf (211.2Kb)
Share this
Date
2018-12-18
Author
Cipullo, Tathiane Graziela
TY - GEN T1 - Escribir y construir imágenes en la educación superior: el profesor y el niño en los textos leídos en Pedagogía AU - Cipullo, Tathiane Graziela Y1 - 2018-12-18 UR - http://hdl.handle.net/11407/6209 AB - Al escribir, más que transmitir informaciones, imprimimos imágenes, representaciones, concepciones, valores, y otros —tanto nuestras propias imágenes como las que tenemos de las personas a quienes nos dirigimos. Es decir, construimos una imagen de nosotros mismos, así como del otro con quien tenemos la intención de dialogar. El trabajo que se presenta aquí parte del principio de que, en un contexto formativo, como la universidad, por ejemplo, la selección de autores y textos utilizados presupone la construcción de una determinada imagen de quien trabaja en la formación con relación a quien desea formarse y, por ello, es importante que la lectura sea realizada de manera activa y reflexiva para poder aclarar dichas construcciones. Por lo tanto, es importante entender la manera como están construidos los discursos y como ellos refuerzan o rechazan determinadas imágenes y evidencian las ideologías que los sostienen. ER - @misc{11407_6209, author = {Cipullo Tathiane Graziela}, title = {Escribir y construir imágenes en la educación superior: el profesor y el niño en los textos leídos en Pedagogía}, year = {2018-12-18}, abstract = {Al escribir, más que transmitir informaciones, imprimimos imágenes, representaciones, concepciones, valores, y otros —tanto nuestras propias imágenes como las que tenemos de las personas a quienes nos dirigimos. Es decir, construimos una imagen de nosotros mismos, así como del otro con quien tenemos la intención de dialogar. El trabajo que se presenta aquí parte del principio de que, en un contexto formativo, como la universidad, por ejemplo, la selección de autores y textos utilizados presupone la construcción de una determinada imagen de quien trabaja en la formación con relación a quien desea formarse y, por ello, es importante que la lectura sea realizada de manera activa y reflexiva para poder aclarar dichas construcciones. Por lo tanto, es importante entender la manera como están construidos los discursos y como ellos refuerzan o rechazan determinadas imágenes y evidencian las ideologías que los sostienen.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/6209} }RT Generic T1 Escribir y construir imágenes en la educación superior: el profesor y el niño en los textos leídos en Pedagogía A1 Cipullo, Tathiane Graziela YR 2018-12-18 LK http://hdl.handle.net/11407/6209 AB Al escribir, más que transmitir informaciones, imprimimos imágenes, representaciones, concepciones, valores, y otros —tanto nuestras propias imágenes como las que tenemos de las personas a quienes nos dirigimos. Es decir, construimos una imagen de nosotros mismos, así como del otro con quien tenemos la intención de dialogar. El trabajo que se presenta aquí parte del principio de que, en un contexto formativo, como la universidad, por ejemplo, la selección de autores y textos utilizados presupone la construcción de una determinada imagen de quien trabaja en la formación con relación a quien desea formarse y, por ello, es importante que la lectura sea realizada de manera activa y reflexiva para poder aclarar dichas construcciones. Por lo tanto, es importante entender la manera como están construidos los discursos y como ellos refuerzan o rechazan determinadas imágenes y evidencian las ideologías que los sostienen. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Al escribir, más que transmitir informaciones, imprimimos imágenes, representaciones, concepciones, valores, y otros —tanto nuestras propias imágenes como las que tenemos de las personas a quienes nos dirigimos. Es decir, construimos una imagen de nosotros mismos, así como del otro con quien tenemos la intención de dialogar. El trabajo que se presenta aquí parte del principio de que, en un contexto formativo, como la universidad, por ejemplo, la selección de autores y textos utilizados presupone la construcción de una determinada imagen de quien trabaja en la formación con relación a quien desea formarse y, por ello, es importante que la lectura sea realizada de manera activa y reflexiva para poder aclarar dichas construcciones. Por lo tanto, es importante entender la manera como están construidos los discursos y como ellos refuerzan o rechazan determinadas imágenes y evidencian las ideologías que los sostienen.
URI
http://hdl.handle.net/11407/6209
Collections
  • Capítulos de libros [30]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com