Show simple item record

dc.creatorCipullo, Tathiane Graziela
dc.date.accessioned2021-04-06T15:04:29Z
dc.date.available2021-04-06T15:04:29Z
dc.date.created2018-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6209
dc.descriptionAl escribir, más que transmitir informaciones, imprimimos imágenes, representaciones, concepciones, valores, y otros —tanto nuestras propias imágenes como las que tenemos de las personas a quienes nos dirigimos. Es decir, construimos una imagen de nosotros mismos, así como del otro con quien tenemos la intención de dialogar. El trabajo que se presenta aquí parte del principio de que, en un contexto formativo, como la universidad, por ejemplo, la selección de autores y textos utilizados presupone la construcción de una determinada imagen de quien trabaja en la formación con relación a quien desea formarse y, por ello, es importante que la lectura sea realizada de manera activa y reflexiva para poder aclarar dichas construcciones. Por lo tanto, es importante entender la manera como están construidos los discursos y como ellos refuerzan o rechazan determinadas imágenes y evidencian las ideologías que los sostienen.spa
dc.titleEscribir y construir imágenes en la educación superior: el profesor y el niño en los textos leídos en Pedagogíaspa
dc.subject.lembPedagogía-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembAprendizaje-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembEscritura-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembEscritura creativa-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembLectura-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembJuegos educativos-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembRendimiento académico-Investigaciones-América Latinaspa
dc.subject.lembFormación profesional de maestros-Investigaciones-América Latinaspa
dc.audienceGeneral interestspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesspa
dc.format.spage225spa
dc.format.epage247spa
dc.audience.spaInterés generalspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record