dc.creator | de la Oliva, David | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T19:14:00Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T19:14:00Z | |
dc.date.created | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6211 | |
dc.description | El propósito de este capítulo es aclarar cuál es el Modelo de Orientación Educativa más eficaz para guiar el trabajo de los Equipos Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación Educativa. Estos Equipos y Departamentos están establecidos en la mayoría de los países del mundo para apoyar la acción tutorial desarrollada, tanto en la Educación Inicial y Básica, como en la de Educación Media Superior. Dado que la Orientación Educativa es solo una pequeña parte de las Ciencias de la Educación y de la Psicología, los Modelos de Orientación Educativa se limitan a tratar de establecer el funcionamiento de los equipos psicopedagógicos y de los departamentos de Orientación Educativa. Por lo que es básico no confundir: “Modelo Educativo” con “Modelo de Orientación Educativa”, como se precisará más adelante. | spa |
dc.title | Modelos de orientación educativa desde la socioformación | spa |
dc.subject.lemb | Rendimiento académico-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Calidad de la educación-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Competencia en educación --Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Lectura-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Escritura-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.audience | General interest | spa |
dc.coverage | Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | spa |
dc.format.spage | 63 | spa |
dc.format.epage | 80 | spa |
dc.audience.spa | Interés general | spa |