REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   Home
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Prácticas evaluativas y rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación básica, media y secundaria

Thumbnail
View/Open
Cap IX - Practicas docentes.pdf (1.112Mb)
Share this
Date
2018-12-18
Author
Pérez Osorio, José Henrry
Núñez, César
TY - GEN T1 - Prácticas evaluativas y rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación básica, media y secundaria AU - Pérez Osorio, José Henrry AU - Núñez, César Y1 - 2018-12-18 UR - http://hdl.handle.net/11407/6218 PB - Facultad de Derecho AB - La evaluación del aprendizaje como elemento constitutivo del proceso de formación del estudiante se presenta como punto de referencia que articula los fines de la educación con las complejidades que manifiesta la relación pedagógica entre el docente y el estudiante. Bajo esta perspectiva, abordar el tema de la evaluación como objeto de estudio constituye en un esfuerzo no solo epistemológico sino también metacognitivo que pretende comprender, desde las subjetividades del educador y el educando, el ámbito de la formación escolar que permea cada uno de sus componentes. ER - @misc{11407_6218, author = {Pérez Osorio José Henrry and Núñez César}, title = {Prácticas evaluativas y rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación básica, media y secundaria}, year = {2018-12-18}, abstract = {La evaluación del aprendizaje como elemento constitutivo del proceso de formación del estudiante se presenta como punto de referencia que articula los fines de la educación con las complejidades que manifiesta la relación pedagógica entre el docente y el estudiante. Bajo esta perspectiva, abordar el tema de la evaluación como objeto de estudio constituye en un esfuerzo no solo epistemológico sino también metacognitivo que pretende comprender, desde las subjetividades del educador y el educando, el ámbito de la formación escolar que permea cada uno de sus componentes.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/6218} }RT Generic T1 Prácticas evaluativas y rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación básica, media y secundaria A1 Pérez Osorio, José Henrry A1 Núñez, César YR 2018-12-18 LK http://hdl.handle.net/11407/6218 PB Facultad de Derecho AB La evaluación del aprendizaje como elemento constitutivo del proceso de formación del estudiante se presenta como punto de referencia que articula los fines de la educación con las complejidades que manifiesta la relación pedagógica entre el docente y el estudiante. Bajo esta perspectiva, abordar el tema de la evaluación como objeto de estudio constituye en un esfuerzo no solo epistemológico sino también metacognitivo que pretende comprender, desde las subjetividades del educador y el educando, el ámbito de la formación escolar que permea cada uno de sus componentes. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La evaluación del aprendizaje como elemento constitutivo del proceso de formación del estudiante se presenta como punto de referencia que articula los fines de la educación con las complejidades que manifiesta la relación pedagógica entre el docente y el estudiante. Bajo esta perspectiva, abordar el tema de la evaluación como objeto de estudio constituye en un esfuerzo no solo epistemológico sino también metacognitivo que pretende comprender, desde las subjetividades del educador y el educando, el ámbito de la formación escolar que permea cada uno de sus componentes.
URI
http://hdl.handle.net/11407/6218
Collections
  • Capítulos de libros [30]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com