Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas evaluativas y rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación básica, media y secundaria
dc.creator | Pérez Osorio, José Henrry | |
dc.creator | Núñez, César | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T21:30:14Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T21:30:14Z | |
dc.date.created | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6218 | |
dc.description | La evaluación del aprendizaje como elemento constitutivo del proceso de formación del estudiante se presenta como punto de referencia que articula los fines de la educación con las complejidades que manifiesta la relación pedagógica entre el docente y el estudiante. Bajo esta perspectiva, abordar el tema de la evaluación como objeto de estudio constituye en un esfuerzo no solo epistemológico sino también metacognitivo que pretende comprender, desde las subjetividades del educador y el educando, el ámbito de la formación escolar que permea cada uno de sus componentes. | spa |
dc.publisher | Facultad de Derecho | spa |
dc.title | Prácticas evaluativas y rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación básica, media y secundaria | spa |
dc.subject.lemb | Rendimiento académico-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Calidad de la educación-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Competencia en educación --Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Lectura-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Escritura-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía-Investigaciones-América Latina | spa |
dc.audience | General interest | spa |
dc.coverage | Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | spa |
dc.format.spage | 275 | spa |
dc.format.epage | 317 | spa |
dc.audience.spa | Interés general | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [30]