El comportamiento del consumidor femenino y aspectos relevantes que influyen en las compras de calzado a través del canal online
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Date
2017-08-30Author
Ramírez Vargas, Jaime Hernando
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Abstract
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra de calzado del consumidor femenino a través del canal online. Con este fin se revisa la literatura y las investigaciones realizadas con relación al comportamiento del consumidor y al comercio electrónico, lo que permitió identificar fases del proceso de compra en el consumidor y cuáles serían los elementos relevantes que influyen en la mujer para realizar compras online. Además, se realizó una encuesta a un grupo de mujeres seleccionadas como una muestra a conveniencia, en la cual manifestaron aspectos y actividades relacionados como factores internos y externos que influyen en el proceso de compra y la toma de decisiones. La encuesta utilizada como instrumento permitió generar a través de los datos arrojados un análisis coherente con los objetivos planteados e identificar que la participación de las mujeres en las compras a través del canal online está en aumento y que cada vez más de ellas se empoderan de las herramientas tecnológicas para participar en el e-commerce.
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