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dc.contributor.advisorRendón Ángel, Juan Edilberto
dc.contributor.authorChaverra Palacios, Ana Felipa
dc.contributor.authorMurillo Silgado, Yadira del Carmen
dc.contributor.authorPalacios Sánchez, Juana Petrona
dc.contributor.authorPalacios Murillo, María Irma
dc.contributor.authorPalomeque Sánchez, Luz Yaneth
dc.contributor.authorRamírez Bermúdez, Luisa Cornelia
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2021-04-20T18:33:25Z
dc.date.available2021-04-20T18:33:25Z
dc.date.created2020-01-20
dc.identifier.otherCD-ROM 9091 2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6240
dc.descriptionBusca comprender los textos narrativos, resaltando la importancia de la comprensión lectora, a estar presente en los ámbitos de nuestra vida, la habilidad de leer un texto y percibirlo no solo es clave para lograr el éxito escolar, sino aprender a lo largo de la vida. El proyecto es realizado por docentes, consciente de la necesidad en la entidad educativa, que los estudiantes mejoren su proceso de lectura para lograr resultados en las pruebas tanto internas como externas que se llevan a cabo, y alcanzar niveles óptimos para lograr la excelencia educativa. Busca que los alumnos mejoren su nivel crítico de lectura a partir de actividades realizadas: lectura al aire libre, la hora de la lectura, entre otras; hasta llegar a todos los grados ejecutan o las que surjan de la intervención en cada aula, hasta afianzarse en toda la institución educativa. Con la propuesta se busca aprovechar el buen proceso de lectura que desarrollan algunos, para ayudar a sus compañeros a fortalecer la comprensión de los textos narrativos. Se trata de mejorar más allá de lo académico, permitiendo así la interacción de todos los miembros de la comunidad educativa de manera conjunta y participativa en la resolución de situaciones del entorno.
dc.format.extentp. 1-122
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.titleAplicación de la monitoria intercurso para el mejoramiento de la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de 3 °, 5 ° y 9 ° de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes del Municipio de Río Quito a través del trabajo cooperativo colaborativo
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.lembComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subject.lembDesarrollo de la lectura
dc.subject.lembLectura
dc.subject.lembPensamiento crítico
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage122
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.placeMedellín
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
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dc.type.localTesis de Maestría
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dc.description.degreenameMagister en Educación
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellín


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