Acuerdos y desacuerdos : una estrategia para mejorar la comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Agropecuaria Bernardino Becerra Rodríguez

View/ Open
Share this
Date
2018-08-14Author
Mena Machado, Santos
Cuesta Leguizamo, Luz Onoria
Moreno Arias, Ivonne Merzory
Maturin Córdoba, Daly Sofia
Palacios Palacios, Arbelis
Mena Mosquera, María Reyes
Palacios Palacios, Nimia María
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Es de pleno conocimiento la importancia de fortalecer procesos de lectura, escritura y comprensión de textos para la lograr la aprensión y consolidación de los conocimientos en las distintas áreas del saber y esta ha sido una de las razones motivadoras de la investigación. Como principales referentes de esta propuesta se pueden mencionar a Daniel Cassany (2006), Isabel Solé (1992) y Kenneth Goodman (1982), quienes inspiraron la estructuración de este proceso investigativo y nos involucraron en los marcos teórico y conceptual. De esta manera se espera que esta propuesta tenga un impacto positivo en el aprendizaje de los estudiantes respecto a mejorar su capacidad de interpretación; así mismo que este trabajo se convierta en punto de referencia institucional, para las personas interesadas en continuar trabajando este tipo de temáticas.
Collections
- Tesis [737]