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dc.contributor.advisorHuincahue Arcos, Jaime
dc.contributor.advisorZabala Jaramillo, Luis Albeiro
dc.contributor.authorCardona Velásquez, Nora Elena
dc.contributor.authorCorrea Jiménez, Erika Yaneth
dc.contributor.authorMuñoz López, Lina María
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2021-04-20T18:35:16Z
dc.date.available2021-04-20T18:35:16Z
dc.date.created2019-07-26
dc.identifier.otherCD-ROM 8642 2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6320
dc.descriptionLa investigación de esta tesis, titulada: Gráficos Estadísticos: Usos en el proceso de aprendizaje de la matemática, una mirada desde la Socioepistemología; tiene como finalidad analizar los Usos que hacen los estudiantes del grado 5º de básica primaria cuando resuelven problemas relacionados con los gráficos estadísticos. Apoyada en la teoría Socioepistemológica, específicamente en su Dimensión Social, busca entender la construcción social del conocimiento matemático como el producto mismo de la actividad humana, y como el conocimiento puesto en Uso se vuelve funcional y se resignifica.
dc.description.abstract"The investigation of this thesis, entitled ""Statistical Graphs: uses in the teaching and learning of mathematics, a view from the Social Epistemology"", aims to analyze the interpretations and uses that make students in the fifth grade of primary school when they solve problems related to the statistical graphics. Supported by the theory ""Social Epistemology"" specifically in its Social Dimension, seeks to understand the social construction of mathematical knowledge as the product itself of human activity, and how the knowledge put into use becomes functional and resignified."
dc.format.extentp. 1-211
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.titleGráficos estadísticos : usos en el proceso de aprendizaje de la matemática, una mirada desde la socioepistemología
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.lembEstadística - Enseñanza básica
dc.subject.lembEstadística - Enseñanza primaria
dc.subject.lembEstadística - Métodos gráficos
dc.subject.lembMatemáticas - Enseñanza básica
dc.subject.lembMatemáticas - Enseñanza primaria
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage211
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.placeMedellín
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
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dc.type.localTesis de Maestría
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dc.description.degreenameMagíster en Educación
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellín


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