Prácticas de lectura con textos expositivos para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de las Instituciones Educativas San Pablo y Compartir
View/ Open
Share this
Date
2019-08-13Author
Bustamante Álvarez, Maria Elizabeth
Hernández Moreno, Sara
Restrepo Higuita, María Victoria
Ríos Escobar, Paola Andrea
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
"La presente investigación muestra el proceso por el cual se establece el texto expositivo como herramienta fundamental para el desarrollo de los niveles de comprensión de lectura; necesarios para afrontar las diversas exigencias del contexto socio-cultural colombiano. El proyecto ""Prácticas de Lectura con Textos Expositivos, para Fortalecer la Comprensión Lectora de los estudiantes del grado quinto de las IE San pablo y Compartir"", instituye acciones necesarias que permite por medio de herramientas investigativas diagnosticar, proponer e intervenir de manera pertinente aspectos educativos necesarios para mejorar las prácticas en el aula, a partir del texto expositivo como herramienta que potencie la comprensión de lectura y por ende los procesos de pensamiento."
Collections
- Tesis [686]