Estrategias de experiencia del servicio en Coopsana IPS

View/ Open
Share this
Date
2020-09-28Author
Cortes Velásquez, Lisbet Andrea
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación fue realizada en COOPSANA IPS. El Objetivo era resolver la siguiente pregunta: ¿Qué estrategias debe implementar Coopsana para generar en su personal una cultura alineada a la experiencia del usuario? Para el desarrollo, se tuvieron en cuenta aspectos organizaciones tales como la estrategia, lo valores, los principios y la cultura, a fin de identificar brechas existentes en los servicios de prestación de salud y formular en este proceso las acciones necesarias y suficientes para cerrar dichas brechas. Se aplico una encuesta SERVQUAL a una población de 83 personas: 43 usuarios, 40 empleados. Se logró concluir que el nivel de experiencia del usuario en Coopsana IPS es similar al percibido en el sector salud, sin embargo, se evidencian brechas en algunas capacidades que deben ser abordadas desde acciones estratégicas a fin de lograr establecer una cultura con mayor adherencia a las expectativas de la industria.
Collections
- Tesis [645]