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dc.contributor.advisorViana Ruíz, Luis Rodrigo
dc.contributor.authorArias Lotero, Damián Andrés
dc.contributor.authorTaborda Montaño, Deicy Yuliana
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dc.date.accessioned2021-06-01T15:42:59Z
dc.date.available2021-06-01T15:42:59Z
dc.date.created2021-04-20
dc.identifier.otherT 0101 2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6397
dc.descriptionLa monetización de los medios digitales en el informativo Hora 13 Noticias es la principal alternativa para generar nuevos ingresos económicos y mantener al aire un producto que tiende a desaparecer si no realiza a tiempo una transformación digital de su modelo de negocio. La presente investigación tiene la intención de analizar los canales digitales e implementar un plan de marketing que permita aumentar la pauta digital, generar mayores ingresos económicos, conquistar nuevos suscriptores y diversificar el portafolio actual mediante el uso de estrategias de comercio electrónico, marketing de contenidos y posicionamiento en Internet. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos utilizados en esta investigación fueron 4 entrevistas semiestructuradas aplicadas a los directivos del noticiero. Con los resultados de las entrevistas se desarrolló un análisis de significado lo que implica codificación, condensación e interpretación de la información.
dc.description.abstractThe digital media monetization in Hora 13 news is the main alternative to generate new economic incomes and to keep current a product that tends to disappear if there is not done on time a digital transformation of their business model. The present research intends to analyze digital channels and to implement a marketing plan that allows to increase the digital advertisement, to generate greater economic incomes, to conquer new subscribers and to diversify the current portfolio through the use of electronic commerce strategies, content marketing and positioning on the Internet. The techniques and instruments of data collection used in this research were 4 interviews applied to the directors of the news. With the results obtained from the interviews, it was developed an analysis, which implies coding, condensation and interpretation of the information.
dc.format.extentp. 1-174
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectHora 13 Noticias
dc.subjectPosicionamiento en Google
dc.subjectMonetización
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectPosicionamiento en redes sociales
dc.titleMonetización de los medios digitales en Hora 13 Noticias
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembFormatos digitales
dc.subject.lembH13N. Hora 13 Noticias
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembPlanificación del mercadeo
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.keywordHora 13 News
dc.subject.keywordPositioning in Google
dc.subject.keywordMonetization
dc.subject.keywordDigital media
dc.subject.keywordSocial networks
dc.subject.keywordEcommerce
dc.subject.keywordElectronic commerce
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordDigital transformation
dc.subject.keywordPositioning in social networks
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage174
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.placeMedellín
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.type.localTesis de Maestría
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dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellín


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