REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes en la Kenia poscolonial

Thumbnail
View/Open
Diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes en la Kenia poscolonial.pdf (Texto completo) (500.0Kb)
Share this
Date
2011
Author
Kabiru Kibara, Samuel
Kiptum Clarius, Too
TY - GEN T1 - Diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes en la Kenia poscolonial AU - Kabiru Kibara, Samuel AU - Kiptum Clarius, Too Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/67 PB - Universidad de Medellín AB - Lo que el lector tiene al frente no pretende ser palabra acabada o completa, es más bien el resultado de un proceso de investigación, proceso a partir del cual se intenta concluir los estudios de maestría en educación. Se trata, como se puede ver en el título de este informe, de las diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas de transmisión de saber en la Kenia poscolonial, una investigación no muy común en el contexto en que se elabora el trabajo, básicamente porque pone a discutir categorías desde las prácticas de transmisión de saber culturales Kenianos, y la educación formal heredada de los ingleses. Se trata, como se ve, de una descripción de la relación estrecha entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes, y del proceso de hibridación que ha llevado a la configuración de la identidad del “hombre” keniano. ER - @misc{11407_67, author = {Kabiru Kibara Samuel and Kiptum Clarius Too}, title = {Diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes en la Kenia poscolonial}, year = {2011}, abstract = {Lo que el lector tiene al frente no pretende ser palabra acabada o completa, es más bien el resultado de un proceso de investigación, proceso a partir del cual se intenta concluir los estudios de maestría en educación. Se trata, como se puede ver en el título de este informe, de las diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas de transmisión de saber en la Kenia poscolonial, una investigación no muy común en el contexto en que se elabora el trabajo, básicamente porque pone a discutir categorías desde las prácticas de transmisión de saber culturales Kenianos, y la educación formal heredada de los ingleses. Se trata, como se ve, de una descripción de la relación estrecha entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes, y del proceso de hibridación que ha llevado a la configuración de la identidad del “hombre” keniano.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/67} }RT Generic T1 Diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes en la Kenia poscolonial A1 Kabiru Kibara, Samuel A1 Kiptum Clarius, Too YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/67 PB Universidad de Medellín AB Lo que el lector tiene al frente no pretende ser palabra acabada o completa, es más bien el resultado de un proceso de investigación, proceso a partir del cual se intenta concluir los estudios de maestría en educación. Se trata, como se puede ver en el título de este informe, de las diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas de transmisión de saber en la Kenia poscolonial, una investigación no muy común en el contexto en que se elabora el trabajo, básicamente porque pone a discutir categorías desde las prácticas de transmisión de saber culturales Kenianos, y la educación formal heredada de los ingleses. Se trata, como se ve, de una descripción de la relación estrecha entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes, y del proceso de hibridación que ha llevado a la configuración de la identidad del “hombre” keniano. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Lo que el lector tiene al frente no pretende ser palabra acabada o completa, es más bien el resultado de un proceso de investigación, proceso a partir del cual se intenta concluir los estudios de maestría en educación. Se trata, como se puede ver en el título de este informe, de las diferencias y confluencias entre la educación formal y algunas prácticas de transmisión de saber en la Kenia poscolonial, una investigación no muy común en el contexto en que se elabora el trabajo, básicamente porque pone a discutir categorías desde las prácticas de transmisión de saber culturales Kenianos, y la educación formal heredada de los ingleses. Se trata, como se ve, de una descripción de la relación estrecha entre la educación formal y algunas prácticas culturales de transmisión de saberes, y del proceso de hibridación que ha llevado a la configuración de la identidad del “hombre” keniano.
URI
http://hdl.handle.net/11407/67
Collections
  • Tesis [420]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 340 5555 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com