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dc.contributor.advisorPalacio López, Sandra Milena
dc.contributor.authorTapia Dorado, Mariam Patricia
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2022-04-28T15:39:57Z
dc.date.available2022-04-28T15:39:57Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.otherT 0051 2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6874
dc.descriptionTeniendo en cuenta la gran importancia que genera la difusión y publicidad de los posgrados para las universidades se lleva a cabo este artículo, que tiene como objetivo promover un plan de marketing educativo para la Universidad de Medellín, con el fin de incrementar el número de estudiantes que esta alma mater necesita para sus programas de posgrados. Con esta idea se espera que la universidad incremente su oferta educativa, genere mayores ingresos y fortalezca su imagen ante sus grupos de interés; es un trabajo desarrollado en el marco de la investigación cualitativa-descriptiva, con la aplicación de un método basado en una revisión la literatura, como base para la propuesta del plan de marketing planteado. Para la Universidad de Medellín el plan de marketing educativo resulta una buena estrategia para maximizar el nivel de matrículas en sus posgrados.spa
dc.descriptionTaking into account the great importance generated by the dissemination and publicity of postgraduate courses for universities, this article is carried out, which aims to promote an educational marketing plan for the University of Medellin, in order to increase the number of students that this alma mater needs for its graduate programs. With this idea, the university is expected to increase its educational offer, generate greater income and strengthen its image before its stakeholders; it is a work developed in the framework of qualitative-descriptive research, with the application of a method based on a literature review, as the basis for the proposed marketing plan. For the University of Medellin, the educational marketing plan is a good strategy to maximize the level of enrollment in its postgraduate courses.eng
dc.format.extentp. 1-29
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectMercadeo educativospa
dc.subjectPosgradospa
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectEducational marketingeng
dc.subjectPostgraduateeng
dc.titlePlan de marketing para la facultad de posgrados de la Universidad de Medellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.subject.lembPlanes de estudio universitario - Mercadeospa
dc.subject.lembPlanes de estudio universitario - Publicidadspa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembUniversidad de Medellín - Planes de estudiospa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage29
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMedellín
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellínspa


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