Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolano Carrillo, Dolinys Galeana
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.date.accessioned2022-06-07T13:50:36Z
dc.date.available2022-06-07T13:50:36Z
dc.date.created2021-12-14
dc.identifier.issn2256-5000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/7014
dc.description«En el capítulo uno del libro, titulado “La coasociación. Una pedagogía para el nuevo panorama educativo”, Prensky (2015), basándose en una encuesta que le desarrolló a más de mil estudiantes, pudo asegurar que los estudiantes del siglo XXI exigen una reforma en el proceso de enseñanza, donde la tecnología juega un papel importante y la relación entre estudiante y docente cambia de manera significativa. En este sentido, propone el enfoque pedagógico de la coasociación, centrado en lograr que docentes y estudiantes sean socios y cada uno tome el rol que mejor saben hacer.»spa
dc.formatPDF
dc.format.extentp. 335-341
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales y Educación Vol. 10 Núm. 20 (2021)
dc.relation.haspartCiencias Sociales y Educación Vol. 10 Núm. 20 julio-diciembre 2021
dc.relation.urihttps://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/4030
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.sourceCiencias Sociales y Educación Vol. 10 No. 20 (2021): (julio-diciembre) 335-341
dc.subjectReseña de librospa
dc.subjectEnseñanza de las TICspa
dc.subjectNativos digitalesspa
dc.subjectMarc Prenskyspa
dc.subjectEducación digitalspa
dc.titleReseña del libro Enseñar a nativos digitales de Marc Prensky (2015)spa
dc.typeArticleeng
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22395/csye.v10n20a17
dc.relation.citationvolume10
dc.relation.citationissue20
dc.relation.citationstartpage335
dc.relation.citationendpage341
dc.audienceComunidad Universidad de Medellín
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.placeMedellín
dc.relation.referencesPrensky, M. (2015). La coasociación. Una pedagogía para el nuevo panorama educativo. En M. Prensky, Enseñar a nativos digitales (pp. 21-47). Ediciones SM.
dc.relation.referencesOrtiz Granja, D. (2015). El constructivismo como teoría y método de enseñanza. Sophía, Colección de Filosofía de la Educación, (19), 93-110.https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.04
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.identifier.eissn2590-7344
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localArtículo científicospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.udem.edu.co/
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International