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dc.creatorArango Arango, Mónicaspa
dc.creatorRamírez Hassan, Andrésspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:25:54Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:25:54Zspa
dc.date.created2007-06-30spa
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/ingenierias/article/view/226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/770
dc.descriptionEl presente artículo desarrolla las estimaciones econométricas de la tasa subjetiva de descuento y el parámetro de aversión al riesgo para la economía colombiana. El período de análisis es 1971- 2003 y la forma estructural del modelo son establecidas por el CCAPM. Se encuentra que el agente representativo se caracteriza por ser amante al riesgo e impaciente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/ingenierias/article/view/226/213spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenierías Universidad de Medellínspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Ingenierías Universidad de Medellín; Vol. 6, núm. 10 (2007); 93-99spa
dc.source2248-4094spa
dc.source1692-3324spa
dc.subjectAversión al riesgospa
dc.subjecttasa subjetiva de descuentospa
dc.subjectCAPM consumospa
dc.titleAversión al riesgo y tasa subjetiva de descuento: el caso colombiano, 1970-2003spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArtículo científicospa
dc.typeArticlespa


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