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dc.creatorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrés; Universidad de Medellínspa
dc.creatorBotero Montoya, Luis Horacio; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:45Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:45Z
dc.date.created2015-06-30
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1177
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1514
dc.descriptionLa Comunicación cambió, y lo hizo debido a la incursión de nuevos medios y, sobre todo, de nuevos actores, denominados por algunos como prosumidores que son receptores, creadores y resignificadores de la comunicación, todo al mismo tiempo. Los nuevos sujetos actúan y conviven en el ciberespacio; seleccionan sus propios medios y desarrollan sus propios contenidos. Por ello, los paradigmas tradicionales, propios de una sociedad de masas, quedaron atrás. Hoy, la comunicación se concibe no desde el modelo tradicional de Harold Laswell o del modelo matemático de Shannon y Weaver, sino desde múltiples modelos, cuyo común denominador radica en establecer nuevas interacciones sociales entre los actores que intervienen en el acto comunicativo.spa
dc.format.extentp.11-15spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1177/1138spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 13, núm. 26 (2015)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 13, núm. 26 - enero/junio 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 13, núm. 26 (2015); 11-15spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.titleDe ciudadanos a prosumidores nuevas representaciones y consumospa
dc.typeEditorialeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume13
dc.relation.citationissue26
dc.relation.citationstartpage11
dc.relation.citationendpage15
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.relation.referencesAbric, J. C. (2001) Prácticas sociales y representaciones. En: Abric, Jean-Claude (comp.). Prácticas sociales y representaciones. México D. F.: Ediciones Coyoacán.spa
dc.relation.referencesBaudrillard, Jean (1974). La sociedad de consumo: Sus mitos, sus estructuras. Barcelona: Editorial Plaza y Janés.spa
dc.relation.referencesBauman, Zygmunt. (2006). Vida líquida. Barcelona: Paidós.spa
dc.relation.references_____________ (2007). Vida de consumo. México D. F.: FCEspa
dc.relation.referencesCastells, M. (2000) The Rise of the Network Society: The Information Age: Economy, Society and Culture, Second Edition, Vol. 1. Oxford: Blackwell.spa
dc.relation.referencesFlament, Claude (2001). Prácticas sociales y representaciones. En Abric, Jean-Claude (comp.). Prácticas sociales y representaciones. México D. F.: Ediciones Coyoacán.spa
dc.relation.referencesMoscovici, Serge. (1979) El psicoanálisis, su imagen y su público. 2.ª edición. Buenos Aires: Huemul.spa
dc.relation.referencesVerdú, Vicente. (2005). Yo y tú, objetos de lujo. Barcelona: Mondadori.spa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


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