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dc.creatorGarcía, José Sixto; Universidad de Santiago de Compostelaspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:46Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:46Z
dc.date.created2015-06-30
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1188
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1516
dc.descriptionThis article describes why social media become an almostessential element in today’s business management. In reachingthis conclusion a number of qualitative and quantitativetechniques were used. It highlights the advantages and featuresof the implementation of a Social Media Plan in order to argueand reason the benefits that a proper management of a strategyin social media provide to an organization.spa
dc.descriptionEn este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.spa
dc.format.extentp.179-196spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1188/1147spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 13, núm. 26 (2015)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 13, núm. 26 - enero/junio 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 13, núm. 26 (2015); 179-196spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectsocial mediaspa
dc.subjectsocial networksspa
dc.subjectSocial Media Planspa
dc.subjectOrganization 2.0spa
dc.subjectcommunity managementspa
dc.subjectmedios socialesspa
dc.subjectredes socialesspa
dc.subjectPlan de Medios Socialesspa
dc.subjectorganización 2.0spa
dc.subjectcommunity managementspa
dc.titleDesarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015spa
dc.typeArticuloeng
dc.typeArticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume13
dc.relation.citationissue26
dc.relation.citationstartpage179
dc.relation.citationendpage196
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesDevelopment of Social Networking as a Marketing Tool. State of the Art, 2015spa
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dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


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