Plan de estrategias para mejorar la participación de Geomedicos y posicionamiento de la categoría
Plan de mercadeo para mejorar la participación y posicionamiento de la categoría
Compartir este ítem
Fecha
2015-06-01Autor
Ríos González, José Feliciano
Torres Vega, Humberto
Cardona, Mario Alejandro
Agudelo, Yuriana María
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Geomedicos S.A.S identifica mayor cantidad de servicios a sus clientes generando mayor valor agregado, logrando fidelización y canaliza las necesidades de su cliente potencial, basado en buenos estándares de calidad; representado en un buen servicio. Adoptando el siguiente paradigma “la calidad de un producto o servicio conduce a la satisfacción del cliente que lleva a la fidelización del cliente, que conduce a la rentabilidad.
La participación de todo un grupo de trabajo orientados a dar las mejor resultados, es lo que más motiva para hacer que la empresa de logros positivos y óptimos de acuerdo a un plan estratégico que se hace interno y productivo para que la gerencia tome decisiones acordes al crecimiento y ponderación; determinando incentivos que favorezcan la calidad de vida de cada uno de sus empleados y de sus familias, haciendo partícipe a cada uno de ellos.
Colecciones
- Trabajos de grado [699]