Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez de Roll, Virginiaspa
dc.creatorHernández Zuluaga, Alinaspa
dc.creatorNovoa González, Berenicespa
dc.creatorQuintero Maldonado, Carolinaspa
dc.creatorPeláez Aristizábal, Jaiber Alduberspa
dc.date.accessioned2014-10-02T21:31:47Z
dc.date.available2014-10-02T21:31:47Z
dc.date.created2012
dc.identifier.otherCD-ROM 6814 2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/323
dc.descriptionEl Grupo autoservicio Mercamás es una empresa que ha demostrado rentabilidades positivas a lo largo de los últimos 2 anos, resultados que permiten realizar estrategias que proyecten un futuro ambicioso y claro para sus propietarios. El tener objetivos definidos hace que la empresa tenga un norte y que trabaje para la consecución de los mismos. Es así como se plantean 3 objetivos esenciales para el crecimiento exponencial de Mercamas: El primero se basa en el aumento de las ventas actuales, lineamiento ambicioso pero que da un pulso importante a la generación de ingresos. El segundo, el cambio de la marca del autoservicio, quizás un tema arriesgado pero necesario para el cumplimiento de la visión y por último la apertura de un nuevo autoservicio, que con la experiencia de los propietarios en el manejo del negocio, el posicionamiento de la nueva marca y el atributo del buen servicio supere expectativas en ventas y rentabilidad. Si bien, para la materialización de estos objetivos es necesario la implementación de estrategias en diferentes líneas:  Estrategias de marketing.  Marketing mix.  Claves para el éxito.  Oferta de valor.  Análisis de la situación actual.  Matriz DOFA.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectGrupo Autoservicio Mercamas S.A.S.spa
dc.subjectMatriz DOFAspa
dc.titlePlan de mercadeo Grupo Autoservicio Mercamas S.A.S.spa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Gerencialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcPronóstico de ventasspa
dc.subject.armarcAnálisis del valor (Control de costos)spa
dc.subject.armarcAdministración de riesgosspa
dc.subject.armarcAnálisis financierospa
dc.subject.armarcAlmacenes al por menor - Mercadeospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem