dc.relation.references | Bascuñan, A., (1954) Pedagogía Jurídica, , Editorial Jurídica de Chile. Colección de Estudios Jurídicos y Sociales. Editorial Jurídica de Chile: Santiago;Bascuñan, A., Derecho y sociedad (2007), Corporación de Promoción Universitaria, 1978. Universidad de TexasBronckart, J.-P., (2004) Actividad verbal, textos y discursos: por un interaccionismo socio-discursivo, , Cultura y conciencia. Editorial, Fundación Infancia y Aprendizaje: España;Cerda Gutiérrez, H., (1998) La etnografía como herramienta educativa en el aula. En Investigación Educativa e innovación, un aporte a la transformación escolar, , Bogotá: Editorial Magisterio, Colección Mesa Redonda;Correa, C., (2004) Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar: Subjetividad y desarrollo humano, , Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio;Correa de Molina, C., Administración estratégica y calidad integral en las instituciones educativas (1997) Bogotá: Colección Aula Abierta, , Cooperativa Editorial Magisterio;Chomsky, N., (1990) Problemas actuales en teoría lingüística: Temas teóricos de gramática generativa, , España: Editorial Siglo XXI;Díaz, Á., (1994) El contenido del plan de estudios de pedagogía: análisis de los programas de asignatura, 32. , de México: Cuadernos del CESU. UNAM;Diaz, A., (1996) El currículo escolar, surgimiento y perspectivas, , Instituto de estudios y acción social. Quilmes-Argentina: Aique Grupo Editor;Freire, P., (2009) La educación como práctica de la libertad, , España: Editorial Siglo XXI;Freire, P., (1997) La educación en la ciudad, , Primera edición en español. Sao Paulo, Brasil: Editorial Siglo XXI;Gadotti, M., Torres, C., (2001) Paulo Freire: una biobibliografía, , Argentina: Educación. Siglo XXI;(2002) El currículum: una reflexión sobre la práctica, , España: Ediciones Morata: Colección pedagogía. Manuales;González Martínez, M.N., Vásquez De la Hoz, F., Ternera, C., Lilia, Miranda Medina, C.F., Silvera Sarmiento, A., Agudelo Gómez, C.J., Parra Vega, J.A., (2014) Estilos de enseñanza y docencia Universitaria, , Universidad Sergio Arboleda-Universidad Simón Bolívar;Grundy, S., (1994) Producto o praxis del currículum, , España: Colección Pedagogía. Ediciones Morata;González Juan, M., (2010) Reflexiones iniciales sobre la concepción del diseño y desarrollo curricular en un mundo contemporáneo y complejo, , La Paz, Bolivia: Instituto Internacional de Integración, Convenio Andrés Bello (documento de estudio). Red Mundial de Complejidad;Habermas, J., (2008) El discurso filosófico de la modernidad, primera edición, , Buenos Aires, Argentina: Editorial, Katz Editores;Ernesto, L.J.N., Retos para la construcción curricular. De la certeza al paradigma de la incertidumbre creativa (1996), Bogotá: Editorial MagisterioMartínez, M., (2007) El Paradigma emergente. Hacia una nueva teoría de la racionalidad científica, , México: Trillas;Magenzo, A., (2003) Transversalidad y currículum, , Bogotá: Ediciones Cooperativa Magisterio;Magenzo, A., De miradas y mensajes a la educación en derechos humanos. Enfoques pedagógicos (2004), Santiago de Chile:Lom EdicionesPeña Jumpa, A., Proyección social del derecho y clínicas jurídicas en las universidades de América del Siglo XXI (2005), Colección Oñati Derecho y sociedad. Madrid: Librería- Editorial DykinsonSilvera Sarmiento, A., Sacker García, J., Proyecto educativo de ciudad: desarrollo del ser social de cara a la vida global (2013), 4 (2), pp. 62-69. , Bogotá: Revista Logos Ciencia & Tecnología., enero-junio, 2013Silvera, A., Pedagogía dialógica en los procesos formativos del profesional del derecho (2012), (Tesis de Maestría en educación).Universidad Sue Caribe. Barranquilla: ColombiaZabalza, M., (2007) Competencias docentes del profesorado universitario: calidad y desarrollo profesional, , España: Narcea Editores | spa |