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dc.contributorJurado Castaño, Pedro Alejandro
dc.creatorJurado Castaño, Pedro Alejandro
dc.date.accessioned2019-05-08T19:29:08Z
dc.date.accessioned2019-05-08T19:45:48Z
dc.date.available2019-05-08T19:29:08Z
dc.date.available2019-05-08T19:45:48Z
dc.date.created2018-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/5326
dc.descriptionLas campañas políticas buscan conquistar votantes con discursos, propuestas y estrategias que se componen de ideas sobre el amplio mundo social. Esas ideas tienen que ver con el funcionamiento de la economía, la administración y la toma de decisiones que afectan la vida cotidiana de todos los individuos. Sin ideas expresadas en planes, políticas públicas o decisiones gubernamentales, dirigidas a poner en marcha una determinada medida en esos ámbitos, una sociedad sencillamente no funcionaría. Paradójicamente, para algunos candidatos, empresarios y ciudadanos hablar de ideologías políticas en tiempos de campaña se califica de anacrónico y hasta de inútil. Abogado de la Universidad de Medellín, magíster en Filosofía de al U. de Antioquia y jefe del programa de Ciencia política de la U. de M.
dc.format.mediumMedio electrónicospa
dc.publisherEl Colombiano
dc.relation.isversionofhttp://www.prensanet.com/udem?linknoticia=6578923&sector=32623
dc.sourceEl Colombiano (Internet)
dc.titleDetrás de los votos hay una ideología
dc.publisher.programCiencia Política
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.type.localNoticiaspa


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