Show simple item record

dc.creatorPérez Suárez, Juan Manuelspa
dc.date.accessioned2016-09-30T22:08:20Z
dc.date.available2016-09-30T22:08:20Z
dc.date.created2010
dc.identifier.isbn9789588348803
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2749
dc.descriptionUna de las características que debe tener un diccionario especializado es su continua evaluación y renovación para dar cuenta del carácter dinámico y creativo de la lengua. Por esta razón se presenta la tercera edición del, la cual incorpora un total de 3.130 entradas, 420 siglas y nombres propios, apoyados en 254 referencias bibliográficas. Se espera que este trabajo redunde en beneficio de la calidad académica de estudiantes, docentes y profesionales que, de una u otra manera, deben dar cuenta de alguna(s) de estas disciplinas: artes gráficas, informática, lingüística, medios de comunicación, medios de producción cultural, mercadeo, periodismo, publicidad, semiótica, telemática y teoría de la comunicación.spa
dc.format.extent318spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleDiccionario de comunicacionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localParte de librospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as