dc.creator | Correa Herrera, Ernesto | spa |
dc.date.accessioned | 2016-09-30T22:08:06Z | |
dc.date.available | 2016-09-30T22:08:06Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.identifier.isbn | 9789588348285 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/2594 | |
dc.description | En la mayoría de los largometrajes de ficción, existen tres elementos que se configuran como la principal fuente de historias. En toda narración audiovisual, algo (acción) le pasa a alguien (personaje) en algún lugar (escenario). Son, entonces, estos tres elementos mencionados los que articularon el trabajo del grupo IMAGO de la Universidad de Medellín, y de los profesores Alfredo Caminos y María Jesús Ruiz, buscando esa memoria histórica y social que es el cine. ¿Quiénes son esos personajes recurrentes que el cine contemporáneo narra? ¿Qué acciones de la vida no se dejan ver en las películas y cuáles son los elementos simbólicos a través de los cuales el cine representa la realidad? También las situaciones o acciones que se narran en el cine, y la forma en la que se narran pueden darnos una idea de cuál es la nueva mirada que tenemos sobre nosotros mismos. | spa |
dc.description.uri | https://ebooks.udemedellin.edu.co/library/publication/narrativas-audiovisuales-personajes-acciones-y-escenarios | |
dc.format.extent | 122 | spa |
dc.format.medium | Electrónico | spa |
dc.format.mimetype | PDF | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Sello Editorial de la Universidad de Medellín | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.title | Narrativas audiovisuales. Personajes, acciones y escenarios | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.audience | Comunidad Universidad de Medellín | spa |
dc.coverage | Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.local | Parte de libro | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | |