Show simple item record

dc.creatorSánchez Zuluaga, Uriel Hernandospa
dc.creatorBotero Montoya, Luis Horaciospa
dc.creatorGiraldo Dávila, Andrés Felipespa
dc.date.accessioned2016-09-30T22:08:08Z
dc.date.available2016-09-30T22:08:08Z
dc.date.created2012
dc.identifier.isbn9789588692463
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2613
dc.descriptionEste texto, producto de investigación, recoge no sólo evidencias concretas de nuevos modelos de comunicación digitales, específicamente 40 modelos, sino que también integra algunas reflexiones de los autores en relación con la comunicación estratégica y táctica, los medios y las mediaciones. Si partimos del concepto de que la realidad ya no solo es virtual, sino que es una realidad enriquecida por los nuevos medios digitales, entonces es necesario comprender el qué, el cómo y el para qué de estos nuevos modelos de comunicación digitales. En el pasado, las categorizaciones de modelos de comunicación se hacían a partir de los medios. Sin embargo, el medio toma hoy relevancia, debido a las condiciones muy particulares de la contemporaneidad y a partir de las posibilidades de lo digital. Internet, por ejemplo, y su acceso a redes sociales, portales, motores de búsqueda, páginas y sitios web, blogs y wikis, entre otros, se convierte en un campo de interacción, a través del cual este medio (Internet) alcanza un apelativo de "multimedio" o "medio de medios". Con el fin de contribuir a estas nuevas búsquedas sobre el quehacer de la comunicación, presentamos este texto a consideración de los lectores con la única pretensión de que sea un material de apoyo, para una mejor comprensión de la comunicación y, específicamente, de los nuevos modelos de comunicación digital que circulan en la web.spa
dc.format.extent152spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.relationhttp://catalogo.udem.edu.co/modelos-de-comunicacion-digital-comunicacion.htmlspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleModelos de comunicación digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localParte de librospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as