Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPereira G., José Miguelspa
dc.creatorLópez de la Roche, Fabiospa
dc.creatorPérez Rojas, Luis Beltránspa
dc.creatorPachero Pérez, Jorge Emirospa
dc.creatorVelásquez Álvarez, Normanspa
dc.creatorMonsalve Correa, Félix Antoniospa
dc.creatorCuervo Prados, Mónicaspa
dc.creatorBonilla, Jorge Ivánspa
dc.creatorAcosta Valencia, Gladys Lucíaspa
dc.creatorBotero Torres, Raúl Albertospa
dc.creatorAyala Osorio, Germánspa
dc.creatorBotero Montoya, Luis Horaciospa
dc.creatorEscobar C, Manuel Robertospa
dc.creatorGarcés Montoya, Ángelaspa
dc.creatorCastellanos Obregón, Juan Manuelspa
dc.creatorZapata R., Gloria Patriciaspa
dc.creatorMúnera Uribe, Pablo Antoniospa
dc.creatorCastrillón Velásquez, David Alonsospa
dc.creatorGómez Restrepo, Luz Gabrielaspa
dc.creatorMaría Cristina, Ocampo Villegasspa
dc.creatorSánchez Zuluaga, Uriel Hernandospa
dc.creatorPinilla Gutiérrez, María Eugeniaspa
dc.creatorFlores Prieto, Pamelaspa
dc.creatorRivera Betancur, Jerónimo Leónspa
dc.creatorCorrea Herrera, Ernestospa
dc.creatorPuente Moreno, Orlandospa
dc.creatorRamírez Castro, Juanaspa
dc.creatorRoveda Hoyos, Antoniospa
dc.creatorSuárez, Ana Maríaspa
dc.creatorGalvis, Carlos Albertospa
dc.creatorLombana Hererra, Diana Patriciaspa
dc.date.accessioned2016-09-30T22:08:08Z
dc.date.available2016-09-30T22:08:08Z
dc.date.created2010
dc.identifier.isbn9789588692043
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2615
dc.descriptionLa investigación en comunicación pasa en la actualidad por momentos cruciales en la construcción de una teoría del conocimiento. No se conciben hoy los estudios en comunicación alejados de las ciencias humanas y sociales, pero tampoco, paradójicamente, alejados de las ciencias naturales y básicas. El estudio científico de la comunicación requiere de múltiples miradas complejas, desde las ciencias de la vida y de la conducta, hasta campos fundamentales como la etología, la filosofía, la cultura y la sociedad. Este libro intenta, de manera inconclusa por supuesto, ofrecer un aporte a este proceso desde la comunicación gráfica, el consumo, la ciudadanía, la televisión digital, los entornos virtuales de aprendizaje, la cultura digital y el cine, entre otros campos de conocimiento.spa
dc.format.extent462spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titlePensar la Comunicación. Reflexiones y resultados de investigación. Tomo IIspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localParte de librospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como