Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
Citación
TY - GEN
T1 - Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
AU - Parente-Laverde A.M.
Y1 - 2017
UR - http://hdl.handle.net/11407/4270
PB - Universidad Nacional de Colombia
AB -
ER -
@misc{11407_4270,
author = {Parente-Laverde A.M.},
title = {Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca},
year = {2017},
abstract = {},
url = {http://hdl.handle.net/11407/4270}
}RT Generic
T1 Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
A1 Parente-Laverde A.M.
YR 2017
LK http://hdl.handle.net/11407/4270
PB Universidad Nacional de Colombia
AB
OL Spanish (121)