dc.relation.references | "Acha, J., Impresiones en el XXVI Salón Nacional (1977) Arte En Colombia, 3, pp. 39-41;Acha, J., El arte de las acciones corporales (1980) Arte En Colombia, 13, pp. 44-48;Bayón, D., Retrospectivas en París (1977) Arte En Colombia, 4, pp. 42-44;Camnitzer, L., Muestras recientes: Algunas consideraciones (1979) Arte En Colombia, 9, pp. 30-33;Camnitzer, L., Joseph Beuys en el Museo Guggenheim (1980) Arte En Colombia, 12, pp. 48-51;Camnitzer, L., Francis Bacon (1980) Arte En Colombia, 13, pp. 72-73;Camnitzer, L., Roy Lichenstein en el Museo Whitney de Nueva York, 1970-1980 (1982) Arte En Colombia, 18, pp. 57-60;Carbonell, G., Carta abierta a Luis Caballero (1977) Arte En Colombia, 5, pp. 43-45;Carbonell, G., Muchas preguntas y una sola pintura. Entrevista a Darío Morales (1977) Arte En Colombia, 3, pp. 24-27;Carbonell, G., 1970-1980: La década del mercado (1980) Arte En Colombia, 12, pp. 30-31;Castillo Cardona, C., El mundo de los objetos y los símbolos en la obra de Alfredo Guerrero (1980) Arte En Colombia, 12, pp. 38-40;Presentación de Arte en Colombia (1976) Arte En Colombia, 1, p. 7. , Comité editorial;González, M., Todo está muy Caro (1980) Arte En Colombia, 13, pp. 38-42;González, M., Soñar cuesta ideas (1981) Arte En Colombia, 14, pp. 40-43;González, M., Feliza Bursztyn (1981) Arte En Colombia, 17, pp. 44-47;González, M., Salcedo no-encaja (1981) Arte En Colombia, 15, pp. 32-36;González, M., La obra de Alcántara (1982) Arte En Colombia, 18, pp. 44-47;Iriarte, M.E., El realismo de Darío Morales (1976) Arte En Colombia, 1, pp. 10-11;Iriarte, M.E., El regreso de Guillermo Wiedemann (1980) Arte En Colombia, 13, pp. 68-71;Jiménez, C., Encuentros en el desencuentro (1982) Arte En Colombia, 19, pp. 56-68;Kramer, H., La Vanguardia de hoy no asusta a nadie, Francis Bacon (1981) Arte En Colombia, 14, pp. 44-47;Lauer, M., Latigazos en el templo: Una entrevista a Carlos Zerpa (1982) Arte En Colombia, 18, pp. 48-53;Medina, A., María de la Paz Jaramillo: Lúdica y crítica (1976) Arte En Colombia, 2, pp. 21-25;Montaña, A., La metamorfosis del arte i (1977) Arte En Colombia, 4, pp. 38-40;Montaña, A., La metamorfosis del arte III. Las grandes líneas de mutación (1977) Arte En Colombia, 5, pp. 26-28;Montaña, A., La metamorfosis del arte III. El agotamiento de los lenguajes (1978) Arte En Colombia, 6, pp. 31-33;Montaña, A., La metamorfosis del arte IV. El lenguaje discursivo de las artes (1978) Arte En Colombia, 7, pp. 36-37;Rodríguez, B., La forma como imagen pura en la obra de Alirio Rodríguez, pintor venezolano (1979) Arte En Colombia, 10, pp. 58-61;Rodríguez, B., Oswaldo Vigas: Un análisis sobre sus brujas (1980) Arte En Colombia, 12, pp. 52-54;Romero, D.N., Pinto lo que me conmueve. Entrevista a Luis Caballero (1977) Arte En Colombia, 5, pp. 38-42;Rubiano Caballero, G., Arte colombiano en el exterior (1977) Arte En Colombia, 5, pp. 18-22;Rubiano Caballero, G., La madurez artística de Roda (1980) Arte En Colombia, 12, pp. 34-36;Rubiano Caballero, G., Gustavo Zalamea (1982) Arte En Colombia, 19, pp. 36-40;Ruiz Gómez, D., El arte y la tiranía de la crítica (1976) Arte En Colombia, 1, pp. 18-19;Saldarriaga, A., La cultura de masas (1982) Arte En Colombia, 19, pp. 31-35;Traba, M., Los novísimos colombianos: Antología ejemplar (1977) Arte En Colombia, 5, pp. 23-25;Traba, M., Venezuela: La plástica emergente (1978) Arte En Colombia, 8, pp. 30-33;Traba, M., Una mirada sobre el salón (1979) Arte En Colombia, 9, pp. 28-29;Traba, M., VII Salón Atenas: ""Ya que estamos (1981) Arte En Colombia, 17, pp. 74-76;Aguilar, J.H., Todo tiempo pasado fue mejor (1980) Re-Vista Del Arte Y La Arquitectura En América Latina, 5, pp. 34-39;Escobar Caller, M., El tigre en el cojín (1981) Re-Vista Del Arte Y La Arquitectura En América Latina, 6, pp. 25-29;Glusberg, J., Post-modernismo y perspectiva post-óntica (1981) Re-Vista Del Arte Y La Arquitectura En América Latina, 6, pp. 48-50;Serrano, E., Grano y otras obras de Miguel Ángel Rojas (1981) Re-Vista Del Arte Y La Arquitectura En América Latina, 6, pp. 42-46;Traba, M., (1978) Venezuela: Cómo se forma una plástica hegemónica. Re-Vista del arte y la arquitectura en América Latina, 1, pp. 4-13. , reimpreso En A. Pizarro (Comp.). (2005), Mirar en América ( 268-279). Caracas: Biblioteca Ayacucho, Colección Clásica N.° 218;Calabrese, O., (1987) El Lenguaje Del Arte, , Barcelona: Paidós;Danto, A., (2009) Después Del Fin Del Arte. El Arte Contemporáneo Y El Linde De La Historia, , Buenos Aires: Paidós;Granés, C., El puño invisible (2011) Arte, Revolución Y Un Siglo De Cambios Culturales, , México: Taurus;Giraldo, E., (2007) La Crítica Del Arte Moderno En Colombia, Un Proyecto Formativo, , Medellín: La Carreta Editores;Guasch, A.M., Las estrategias de la crítica de arte (2003) La Crítica Del Arte: Historia, Teoría Y Praxis, pp. 211-244. , A. M. Guasch (Coord.), Madrid: Ediciones del Serbal;McEvilley, T., Sobre la manera de disponer nubes. En De la ruptura al cul de sac (2007) Arte De La Segunda Mitad Del Siglo XX, pp. 105-125. , Madrid: Akal;Michaud, Y., (2007) El Arte En Estado Gaseoso, , México: F. C. E;Ponce De León, C., ¿Existe la crítica de arte en Colombia? (2005) En El Efecto Mariposa. Ensayos Sobre Arte En Colombia. 1985-2000, pp. 235-289. , Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá" | spa |