Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCuartas, Claudia
dc.creatorCardona, Andrés Octavio
dc.creatorLa República
dc.date.accessioned2019-05-08T19:28:45Z
dc.date.accessioned2019-05-08T19:45:25Z
dc.date.available2019-05-08T19:28:45Z
dc.date.available2019-05-08T19:45:25Z
dc.date.created2018-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/5268
dc.descriptionLa entrada gradual de los centennials al mundo laboral, que comprende a la generación de jóvenes nacidos después de 1995, ha robado atención mediática a los millennials respecto a los hábitos de consumo y espacios de mercado, según consultoras como Trendsity o EY.
dc.format.mediumPeriódico impresospa
dc.publisherLa República
dc.relation.isversionofhttp://www.prensanet.com/udem?linknoticia=6381705&sector=32623
dc.sourceLa República
dc.titleCentennials quitan espacio de mercado a los millennials en el comercio electrónico
dc.publisher.programIngeniería Financiera
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenierías
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.type.localNoticiaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem