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dc.creatorCastro Gómez, Johnatan
dc.date.accessioned2020-09-21T14:16:38Z
dc.date.available2020-09-21T14:16:38Z
dc.date.created2020-09-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/5829
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis doctoral busca analizar la prominencia del posicionamiento de marca para las Instituciones de Educación Superior, a fin de lograr la constitución de una ventaja competitiva que le permita trascender su radio de operación, de una auto comprensión limitada y cerrada sobre sí misma como única protagonista de la misión educativa, a una interacción dinámica y dialógica, con los diversos grupos de interés, democratizando así sus perspectivas de crecimiento. De esta manera, el núcleo del problema a tratar versa en determinar cuáles son los fundamentos epistemológicos y funcionales del posicionamiento de marca, como estrategia de cocreación e implementación de una ventaja competitiva que involucre a sus stakeholders. Para tal propósito se deberá realizar una revisión bibliográfica actualizada sobre los últimos estudios de posicionamiento, realizar una análisis comparativo sobre su aplicación como estrategia de Gobierno Corporativo de las Instituciones de Educación Superior, realizar un trabajo de campo con miembros de las IES Multicampus Acreditadas en Alta Calidad en Colombia, para conocer el impacto de sus estrategias de interacción con sus stakeholders y una vez realizado el análisis cuantitativo establecer unas conclusiones que favorezcan la creación de una ventaja competitiva. La fundamentación de la estrategia de posicionamiento de marca desde el la gestión de las IES, parte de la comprensión holística de la organización que se direcciona mediante una propuesta de valor a un segmento objetivo, a fin de lograr una posición especial.
dc.format.extent00:02:31 min.
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospa
dc.publisherVicerrectoría de Investigaciones
dc.sourceX Feria de la Innovación y la Creatividad: soluciones en I+D+i en tiempos de crisis
dc.sourceIV Coloquio de doctorados UdeMedellín
dc.titlePosicionamiento y anatomía de la marca como fundamento estratégico de las instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad multicampus en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programDoctorado en Administración
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.relation.streamingudemhttps://streaming.udem.edu.co/files/2786-posicionamiento-y-anatomia-de-la-marca-como-fundam.mp4
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.type.localVideospa


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