Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtual education customized to learning styles and problem-based learning (PBL): A neural network-based approach [Educación virtual personalizada a estilos de aprendizaje y ABP: Una aproximación basada en redes neuronales]
dc.creator | González-Palacio L. | |
dc.creator | García-Giraldo J.M. | |
dc.creator | Cuatindioy-Imbachi J. | |
dc.creator | Luna-Del Risco M.A. | |
dc.creator | Arango-Medina D. | |
dc.creator | Torres-Bedoya D. | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T14:58:58Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T14:58:58Z | |
dc.identifier.isbn | 9781950492336 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6045 | |
dc.description | [No abstract available] | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | International Institute of Informatics and Systemics, IIIS | |
dc.relation.isversionof | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85086706551&partnerID=40&md5=b2376bce62acf9d935233be34148b19e | |
dc.source | CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias | |
dc.title | Virtual education customized to learning styles and problem-based learning (PBL): A neural network-based approach [Educación virtual personalizada a estilos de aprendizaje y ABP: Una aproximación basada en redes neuronales] | |
dc.type | Conference Paper | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.publisher.program | Ingeniería Civil | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de Telecomunicaciones | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería en Energía | spa |
dc.relation.citationvolume | 1 | |
dc.relation.citationstartpage | 203 | |
dc.relation.citationendpage | 208 | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingenierías | spa |
dc.affiliation | González-Palacio, L., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia | |
dc.affiliation | García-Giraldo, J.M., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia | |
dc.affiliation | Cuatindioy-Imbachi, J., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia | |
dc.affiliation | Luna-Del Risco, M.A., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia | |
dc.affiliation | Arango-Medina, D., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia | |
dc.affiliation | Torres-Bedoya, D., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia | |
dc.relation.references | Colchester, K., Hagras, H., Alghazzawi, D., Aldabbagh, G., A survey of artificial intelligence techniques employed for adaptive educational systems within elearning platforms (2017) Journal of Artificial Intelligence and Soft Computing Research, 7, pp. 47-64 | |
dc.relation.references | Saldana Hernandez, K. A., Hernández Velázquez, Y., López Domínguez, E., Excelente Toledo, C. B., Medina Nieto, M. A., MOAM: A methodology for developing mobile learning objects (MLOs) (2018) Computer Applications in Engineering Education, 26, pp. 17-28 | |
dc.relation.references | Idris, N., Yusof, N., Saad, P., Adaptive course sequencing for personalization of learning path using neural network (2009) Int. J. Advance. Soft Comput. Appl, 1, pp. 49-61 | |
dc.relation.references | Salgueiro, F. A., Cataldi, Z., Lage, F. J., García Martínez, R., Sistemas tutores inteligentes: Redes neuronales para selección del protocolo pedagógico (2005) XI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | |
dc.relation.references | Kolb, D., (2007) The Kolb learning style inventory, , Boston, MA: Experience Based Learning Systems | |
dc.relation.references | Stice, J., Using Kolb's Learning Cycle to Improve Student Learning (1987) Engineering education, 77, pp. 291-296 | |
dc.relation.references | Rico, M., Martínez-Muñoz, G., Alaman, X., Camacho, D., Pulido, E., A programming experience of high school students in a virtual world platform (2011) International Journal of Engineering Education, 27, p. 52 | |
dc.relation.references | Voas, J., Kuhn, R., Paulsen, C., Schaffer, K., Computer Science Education in 2018 (2018) IT Professional, 20, pp. 9-14 | |
dc.relation.references | Aretio, L. G., La educación a distancia (2001) De la Teoría a la Práctica, , Barcelona, Editorial Ariel | |
dc.relation.references | Rodríguez Andara, A., Río Belver, R., Larrañaga Lesaka, J. M., (2017) Aprendizaje Basada en Proyecto (PBL), descripción de una experiencia desarrollada en aula universitaria y sugerencias para optimizar resultados | |
dc.relation.references | Brusilovsky, P., Peylo, C., Adaptive and intelligent web-based educational systems (2003) International Journal of Artificial Intelligence in Education (IJAIED), 13, pp. 159-172 | |
dc.relation.references | Lo, J. J., Shu, P. C., Identification of learning styles online by observing learners' browsing behaviour through a neural network (2005) British Journal of Educational Technology, 36, pp. 43-55 | |
dc.relation.references | Villaverde, J. E., Godoy, D., Amandi, A., Learning styles' recognition in e-learning environments with feedforward neural networks (2006) Journal of Computer Assisted Learning, 22, pp. 197-206 | |
dc.relation.references | Poy, R., Gonzales, A., Factores de éxito de los MOOC: Algunas consideraciones críticas (2014) RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, pp. 105-118 | |
dc.relation.references | Roa, J., Gramajo, S. D., Vigil, R., Ramírez, R., Karanik, M. J., Pérez, J., Mejora de la plataforma de e-learning Moodle utilizando redes neuronales (2005) I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Indexados Scopus [1632]