Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález-Palacio L.
dc.creatorGarcía-Giraldo J.M.
dc.creatorCuatindioy-Imbachi J.
dc.creatorLuna-Del Risco M.A.
dc.creatorArango-Medina D.
dc.creatorTorres-Bedoya D.
dc.date2020
dc.date.accessioned2021-02-05T14:58:58Z
dc.date.available2021-02-05T14:58:58Z
dc.identifier.isbn9781950492336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6045
dc.description[No abstract available]
dc.language.isospa
dc.publisherInternational Institute of Informatics and Systemics, IIIS
dc.relation.isversionofhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85086706551&partnerID=40&md5=b2376bce62acf9d935233be34148b19e
dc.sourceCICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias
dc.titleVirtual education customized to learning styles and problem-based learning (PBL): A neural network-based approach [Educación virtual personalizada a estilos de aprendizaje y ABP: Una aproximación basada en redes neuronales]
dc.typeConference Papereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.publisher.programIngeniería de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.programIngeniería en Energíaspa
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.citationstartpage203
dc.relation.citationendpage208
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.affiliationGonzález-Palacio, L., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
dc.affiliationGarcía-Giraldo, J.M., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
dc.affiliationCuatindioy-Imbachi, J., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
dc.affiliationLuna-Del Risco, M.A., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
dc.affiliationArango-Medina, D., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
dc.affiliationTorres-Bedoya, D., Facultad de Ingeniería, Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
dc.relation.referencesColchester, K., Hagras, H., Alghazzawi, D., Aldabbagh, G., A survey of artificial intelligence techniques employed for adaptive educational systems within elearning platforms (2017) Journal of Artificial Intelligence and Soft Computing Research, 7, pp. 47-64
dc.relation.referencesSaldana Hernandez, K. A., Hernández Velázquez, Y., López Domínguez, E., Excelente Toledo, C. B., Medina Nieto, M. A., MOAM: A methodology for developing mobile learning objects (MLOs) (2018) Computer Applications in Engineering Education, 26, pp. 17-28
dc.relation.referencesIdris, N., Yusof, N., Saad, P., Adaptive course sequencing for personalization of learning path using neural network (2009) Int. J. Advance. Soft Comput. Appl, 1, pp. 49-61
dc.relation.referencesSalgueiro, F. A., Cataldi, Z., Lage, F. J., García Martínez, R., Sistemas tutores inteligentes: Redes neuronales para selección del protocolo pedagógico (2005) XI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación
dc.relation.referencesKolb, D., (2007) The Kolb learning style inventory, , Boston, MA: Experience Based Learning Systems
dc.relation.referencesStice, J., Using Kolb's Learning Cycle to Improve Student Learning (1987) Engineering education, 77, pp. 291-296
dc.relation.referencesRico, M., Martínez-Muñoz, G., Alaman, X., Camacho, D., Pulido, E., A programming experience of high school students in a virtual world platform (2011) International Journal of Engineering Education, 27, p. 52
dc.relation.referencesVoas, J., Kuhn, R., Paulsen, C., Schaffer, K., Computer Science Education in 2018 (2018) IT Professional, 20, pp. 9-14
dc.relation.referencesAretio, L. G., La educación a distancia (2001) De la Teoría a la Práctica, , Barcelona, Editorial Ariel
dc.relation.referencesRodríguez Andara, A., Río Belver, R., Larrañaga Lesaka, J. M., (2017) Aprendizaje Basada en Proyecto (PBL), descripción de una experiencia desarrollada en aula universitaria y sugerencias para optimizar resultados
dc.relation.referencesBrusilovsky, P., Peylo, C., Adaptive and intelligent web-based educational systems (2003) International Journal of Artificial Intelligence in Education (IJAIED), 13, pp. 159-172
dc.relation.referencesLo, J. J., Shu, P. C., Identification of learning styles online by observing learners' browsing behaviour through a neural network (2005) British Journal of Educational Technology, 36, pp. 43-55
dc.relation.referencesVillaverde, J. E., Godoy, D., Amandi, A., Learning styles' recognition in e-learning environments with feedforward neural networks (2006) Journal of Computer Assisted Learning, 22, pp. 197-206
dc.relation.referencesPoy, R., Gonzales, A., Factores de éxito de los MOOC: Algunas consideraciones críticas (2014) RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, pp. 105-118
dc.relation.referencesRoa, J., Gramajo, S. D., Vigil, R., Ramírez, R., Karanik, M. J., Pérez, J., Mejora de la plataforma de e-learning Moodle utilizando redes neuronales (2005) I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem