Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMuñoz Cardona, Ángel Emiliospa
dc.date.accessioned2014-10-22T20:09:25Zspa
dc.date.available2014-10-22T20:09:25Zspa
dc.date.created2007-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/683spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1020
dc.descriptionLa hipótesis central que se pretende argumentar es mostrar que ante una economía globalizada elfin principal de una empresa competitiva es satisfacer las necesidades del consumidor; de ellodependen sus resultados financieros y su vocación innovadora. Para comenzar se define lo que esla industria, se establecen las diferencias entre lo que significa hacer empresa en la era del conocimientoo postindustrial frente a lo que significó en la era industrial. Finalmente se intenta dar unaopinión acerca de la realidad de la industria colombiana, sus retos y ver sus consecuencias ante elproceso de globalización económicaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/683/624spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Semestre Económicospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 10, núm. 20 (2007); 103-115spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectIndustriaspa
dc.subjectcompetitividad industrialspa
dc.subjectglobalización económicaspa
dc.titleLos retos de la competencia industrialspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Semestre Económico
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Semestre Económico