Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBarrientos Felipa, Pedrospa
dc.date.accessioned2014-10-22T20:09:22Zspa
dc.date.available2014-10-22T20:09:22Zspa
dc.date.created2010-06-30
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/268spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1039
dc.descriptionEl marketing político es un campo nuevo para los profesionales del mercadeo y es necesario conocer hasta dónde llega su campo de acción. En tal sentido, el objetivo del artículo es explicar que el marketing es, además de una actividad que puede ser utilizada en procesos electorales, también lo es para momentos en que la organización le corresponde gobernar. Es decir, el marketing siempre está presente. Para la mejor exposición de las ideas se ha acudido a publicaciones que tratan el tema de manera tanto teórica como empírica, pero también se añade la reflexión del autor acerca de este tema. La conclusión importante es que los líderes de la organización política y los profesionales de marketing que trabajan dentro de ellas deben estar seguros de que el futuro de la organización está ligado a las acciones de marketing que realizan.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/268/251spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Semestre Económicospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 13, núm. 26 (2010); 119-134spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectMarketing políticospa
dc.subjectorganización políticaspa
dc.subjectmarketing de gobiernospa
dc.subjectmarketing electoralspa
dc.titleEl marketing del partido político en el gobiernospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Semestre Económico
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Semestre Económico