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Principales causas y posibles soluciones de las reclamaciones a nivel patológico en sistemas de edificaciones aporticadas

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Principales causas y posibles soluciones de las reclamaciones a nivel patológico en sistemas de edificaciones aporticadas.pdf (Texto completo) (789.6Kb)
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Date
2011
Author
Gómez Echavarría, Juliana
Palacios Ramírez, Eloy Eduardo
TY - GEN T1 - Principales causas y posibles soluciones de las reclamaciones a nivel patológico en sistemas de edificaciones aporticadas AU - Gómez Echavarría, Juliana AU - Palacios Ramírez, Eloy Eduardo Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/1113 PB - Universidad de Medellín AB - En la actualidad, las empresas del sector de la construcción se han dado a la tarea de montar un Sistema de Gestión de Calidad como estrategia para mantener su competitividad, obtener mayor rentabilidad, disminuir sus reclamaciones y aumentar la capacidad para atraer nuevos clientes. El presente trabajo tiene como finalidad contribuir con la puesta a punto de una base de datos que permita identificar las principales reclamaciones en estructuras a nivel patológico, sus causas y posibles soluciones con el fin de garantizar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la empresa constructora, su posicionamiento y competitividad. La base de datos alimentará un software desarrollado en el marco del proyecto de investigación CERO RECLAMOS CERO POSVENTAS, proyecto cofinanciado por COLCIENCIAS, CIDICO, la Universidad de Medellín, la Escuela de Ingeniería deAntioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana. ER - @misc{11407_1113, author = {Gómez Echavarría Juliana and Palacios Ramírez Eloy Eduardo}, title = {Principales causas y posibles soluciones de las reclamaciones a nivel patológico en sistemas de edificaciones aporticadas}, year = {2011}, abstract = {En la actualidad, las empresas del sector de la construcción se han dado a la tarea de montar un Sistema de Gestión de Calidad como estrategia para mantener su competitividad, obtener mayor rentabilidad, disminuir sus reclamaciones y aumentar la capacidad para atraer nuevos clientes. El presente trabajo tiene como finalidad contribuir con la puesta a punto de una base de datos que permita identificar las principales reclamaciones en estructuras a nivel patológico, sus causas y posibles soluciones con el fin de garantizar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la empresa constructora, su posicionamiento y competitividad. La base de datos alimentará un software desarrollado en el marco del proyecto de investigación CERO RECLAMOS CERO POSVENTAS, proyecto cofinanciado por COLCIENCIAS, CIDICO, la Universidad de Medellín, la Escuela de Ingeniería deAntioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/1113} }RT Generic T1 Principales causas y posibles soluciones de las reclamaciones a nivel patológico en sistemas de edificaciones aporticadas A1 Gómez Echavarría, Juliana A1 Palacios Ramírez, Eloy Eduardo YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/1113 PB Universidad de Medellín AB En la actualidad, las empresas del sector de la construcción se han dado a la tarea de montar un Sistema de Gestión de Calidad como estrategia para mantener su competitividad, obtener mayor rentabilidad, disminuir sus reclamaciones y aumentar la capacidad para atraer nuevos clientes. El presente trabajo tiene como finalidad contribuir con la puesta a punto de una base de datos que permita identificar las principales reclamaciones en estructuras a nivel patológico, sus causas y posibles soluciones con el fin de garantizar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la empresa constructora, su posicionamiento y competitividad. La base de datos alimentará un software desarrollado en el marco del proyecto de investigación CERO RECLAMOS CERO POSVENTAS, proyecto cofinanciado por COLCIENCIAS, CIDICO, la Universidad de Medellín, la Escuela de Ingeniería deAntioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana. OL Spanish (121)
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Abstract
En la actualidad, las empresas del sector de la construcción se han dado a la tarea de montar un Sistema de Gestión de Calidad como estrategia para mantener su competitividad, obtener mayor rentabilidad, disminuir sus reclamaciones y aumentar la capacidad para atraer nuevos clientes. El presente trabajo tiene como finalidad contribuir con la puesta a punto de una base de datos que permita identificar las principales reclamaciones en estructuras a nivel patológico, sus causas y posibles soluciones con el fin de garantizar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la empresa constructora, su posicionamiento y competitividad. La base de datos alimentará un software desarrollado en el marco del proyecto de investigación CERO RECLAMOS CERO POSVENTAS, proyecto cofinanciado por COLCIENCIAS, CIDICO, la Universidad de Medellín, la Escuela de Ingeniería deAntioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana.
URI
http://hdl.handle.net/11407/1113
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  • Trabajos de grado [573]
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