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dc.contributor.advisorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.creatorHerrera Zapata, Carmen Lucíaspa
dc.date.accessioned2015-01-19T23:57:37Z
dc.date.available2015-01-19T23:57:37Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7686 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1126
dc.descriptionSin duda, las marcas se enfrentan cada día no solo al reto de conquistar a nuevos consumidores, sino también al de mantener fieles a los que ya hacen parte de su público cautivo. Para lograrlo, muchas empresas apelan a que su imagen haga presencia en los medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión. Además, aplican todo tipo de estrategias enfocadas en, de alguna manera, meterse en la mente de sus clientes. Con audio branding, una mirada a la importancia que le dan en Medellín las marcas Une y Coordinadora como refuerzo en la construcción de marca, haremos un interesante recorrido por el mundo de los sonidos, esos que hacen parte de la vida cotidiana, hablaremos de música y de voces. Todo con la aplicación de ese concepto de audio-branding definido por Gianni Aicardi M, como: “la combinación entre varios saberes como la publicidad, la psicología, el neuromarketing y por último, el más importante, la música” El acercamiento se realizará con base en dos empresas que suenan y que tienen recordación en la ciudad y en el país, sin importar que tan buenos sean sus productos o servicios: Une y Coordinadora, serán materia prima para esta investigación por ser referentes en la ciudad a partir de la manera cómo suenan. En esta investigación descubriremos la importancia en la gestión de la marca que le dan en Medellín Une y Coordinadora al audio branding como herramienta para conectar emociones y experiencias con el consumidor.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleAudio branding, una mirada a la importancia que le dan las empresas de Medellín como refuerzo en la construcción de marcaspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Marcaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembComunicación audiovisualspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Administraciónspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembPlanificación del mercedeospa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembPublicidad por radiospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


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