Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.creatorHerrera Zapata, Carmen Lucíaspa
dc.date.accessioned2015-01-19T23:57:37Z
dc.date.available2015-01-19T23:57:37Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7686 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1126
dc.descriptionSin duda, las marcas se enfrentan cada día no solo al reto de conquistar a nuevos consumidores, sino también al de mantener fieles a los que ya hacen parte de su público cautivo. Para lograrlo, muchas empresas apelan a que su imagen haga presencia en los medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión. Además, aplican todo tipo de estrategias enfocadas en, de alguna manera, meterse en la mente de sus clientes. Con audio branding, una mirada a la importancia que le dan en Medellín las marcas Une y Coordinadora como refuerzo en la construcción de marca, haremos un interesante recorrido por el mundo de los sonidos, esos que hacen parte de la vida cotidiana, hablaremos de música y de voces. Todo con la aplicación de ese concepto de audio-branding definido por Gianni Aicardi M, como: “la combinación entre varios saberes como la publicidad, la psicología, el neuromarketing y por último, el más importante, la música” El acercamiento se realizará con base en dos empresas que suenan y que tienen recordación en la ciudad y en el país, sin importar que tan buenos sean sus productos o servicios: Une y Coordinadora, serán materia prima para esta investigación por ser referentes en la ciudad a partir de la manera cómo suenan. En esta investigación descubriremos la importancia en la gestión de la marca que le dan en Medellín Une y Coordinadora al audio branding como herramienta para conectar emociones y experiencias con el consumidor.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleAudio branding, una mirada a la importancia que le dan las empresas de Medellín como refuerzo en la construcción de marcaspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Marcaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembComunicación audiovisualspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Administraciónspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembPlanificación del mercedeospa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembPublicidad por radiospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem