REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo Tecnialambre S.A

Thumbnail
View/Open
Plan de mercadeo Tecnialambre S.A.pdf (Texto completo) (1.643Mb)
Share this
Date
2014
Author
Santacoloma Vélez, Adriana
Cifuentes Quinchia, Mónica
Pérez Ospina, Juan Fernando
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo Tecnialambre S.A AU - Santacoloma Vélez, Adriana AU - Cifuentes Quinchia, Mónica AU - Pérez Ospina, Juan Fernando Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/1163 PB - Universidad de Medellín AB - Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario apropiado que utilizará el futuro integrante de la familia. Los artículos para bebé requieren varios grados de seguridad y su uso debe ser lo suficientemente sencillo para que un adulto pueda acomodar al pequeño sin complicaciones así como brindar al bebé la mayor seguridad y comodidad a un precio asequible. Es trabajo tiene como objetivo principal elaborar un plan te marketing para la empresa TEKNUM que es importadora y comercializadora de productos mobiliarios para bebe principalmente para los segmentos de niveles socio económico 4, 3 y 2. La elaboración del plan surge como le necesidad de cubrir las expectativas del consumidor, los cuales buscan diferenciarse cada vez más, a la vez que están más atentos a las últimas tendencias a nivel mundial. La industria para bebés no es la excepción y se pueden observar en el mercado nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de los padres modernos. ER - @misc{11407_1163, author = {Santacoloma Vélez Adriana and Cifuentes Quinchia Mónica and Pérez Ospina Juan Fernando}, title = {Plan de mercadeo Tecnialambre S.A}, year = {2014}, abstract = {Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario apropiado que utilizará el futuro integrante de la familia. Los artículos para bebé requieren varios grados de seguridad y su uso debe ser lo suficientemente sencillo para que un adulto pueda acomodar al pequeño sin complicaciones así como brindar al bebé la mayor seguridad y comodidad a un precio asequible. Es trabajo tiene como objetivo principal elaborar un plan te marketing para la empresa TEKNUM que es importadora y comercializadora de productos mobiliarios para bebe principalmente para los segmentos de niveles socio económico 4, 3 y 2. La elaboración del plan surge como le necesidad de cubrir las expectativas del consumidor, los cuales buscan diferenciarse cada vez más, a la vez que están más atentos a las últimas tendencias a nivel mundial. La industria para bebés no es la excepción y se pueden observar en el mercado nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de los padres modernos.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/1163} }RT Generic T1 Plan de mercadeo Tecnialambre S.A A1 Santacoloma Vélez, Adriana A1 Cifuentes Quinchia, Mónica A1 Pérez Ospina, Juan Fernando YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/1163 PB Universidad de Medellín AB Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario apropiado que utilizará el futuro integrante de la familia. Los artículos para bebé requieren varios grados de seguridad y su uso debe ser lo suficientemente sencillo para que un adulto pueda acomodar al pequeño sin complicaciones así como brindar al bebé la mayor seguridad y comodidad a un precio asequible. Es trabajo tiene como objetivo principal elaborar un plan te marketing para la empresa TEKNUM que es importadora y comercializadora de productos mobiliarios para bebe principalmente para los segmentos de niveles socio económico 4, 3 y 2. La elaboración del plan surge como le necesidad de cubrir las expectativas del consumidor, los cuales buscan diferenciarse cada vez más, a la vez que están más atentos a las últimas tendencias a nivel mundial. La industria para bebés no es la excepción y se pueden observar en el mercado nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de los padres modernos. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario apropiado que utilizará el futuro integrante de la familia. Los artículos para bebé requieren varios grados de seguridad y su uso debe ser lo suficientemente sencillo para que un adulto pueda acomodar al pequeño sin complicaciones así como brindar al bebé la mayor seguridad y comodidad a un precio asequible. Es trabajo tiene como objetivo principal elaborar un plan te marketing para la empresa TEKNUM que es importadora y comercializadora de productos mobiliarios para bebe principalmente para los segmentos de niveles socio económico 4, 3 y 2. La elaboración del plan surge como le necesidad de cubrir las expectativas del consumidor, los cuales buscan diferenciarse cada vez más, a la vez que están más atentos a las últimas tendencias a nivel mundial. La industria para bebés no es la excepción y se pueden observar en el mercado nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de los padres modernos.
URI
http://hdl.handle.net/11407/1163
Collections
  • Trabajos de grado [690]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com