Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorÁlvarez García, Rubén Darío; Universidad de Medellínspa
dc.creatorBorraez Álvarez, Andres Felipe; Universidad de Medellínspa
dc.creatorGarcía Monsalve, Karina Isabel; Universidad de Medellínspa
dc.date.accessioned2016-01-29T23:02:43Z
dc.date.available2016-01-29T23:02:43Z
dc.date.created2006-12-31
dc.identifier.issn0120-6346
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/879
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1965
dc.descriptionLos aspectos que se deben considerar a la hora de valorar una empresa son múltiples, ya que el valor varía de acuerdo a las percepciones o las razones de los interesados, la información, el sector, el contexto y el método empleado, entre otros. El objetivo de este artículo, es el de difundir algunos resultados del trabajo de investigación del Grupo de Estudio del Mercado de Valores del Programa de Economía de la Universidad de Medellín en el tema de valoración de empresas, presentando una breve descripción de las razones que pueden motivar un proceso de valoración, los métodos de valoración de empresas y los resultados derivados de un caso de valoración de una empresa ficticia. La conclusión principal, es que en todo análisis de inversión de una empresa es indispensable un proceso de valoración, debido a la transferencia implícita de valor, y a la definición de puntos importantes para su normal funcionamiento y el eficiente desarrollo de su actividadspa
dc.format.extentp.59-83spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/879/873spa
dc.relation.ispartofseriesSemestre Económico; Vol. 9, núm. 18 (2006)spa
dc.relation.haspartSemestre Económico; Vol. 9, núm. 18 - julio/diciembre 2006spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 9, núm. 18 (2006); 59-83spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectValoración de empresas creación de valor métodos de valoración de empresas gestión financiera finanzas corporativas.spa
dc.titleLas razones para valorar una empresa y los métodos empleadosspa
dc.typeArticleeng
dc.relation.citationvolume9
dc.relation.citationissue18
dc.relation.citationstartpage59
dc.relation.citationendpage83
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesSemestre Económicospa
dc.identifier.eissn2248-4345
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como