REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Peña Cultural: Modelo de radio ciudadana en internet

Thumbnail
View/Open
La Peña Cultural. Modelo de radio ciudadana en internet.pdf (Texto completo) (2.327Mb)
Share this
Date
2014
Author
Vásquez Carvajal, Sandra Catalina
TY - GEN T1 - La Peña Cultural: Modelo de radio ciudadana en internet AU - Vásquez Carvajal, Sandra Catalina Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/197 PB - Universidad de Medellín AB - El siguiente trabajo de investigación se realiza partiendo de la hipótesis de que un modelo de radio en internet desde la promoción cultural, puede contribuir a la formación de ciudadanía reflexiva. Este problema se abordará desde el modelo de investigación cualitativa, que según (Galeano, 2011) establece que “la realidad social es el resultado de un proceso interactivo en el que participan los miembros de un grupo para negociar y renegociar la construcción de esa realidad”. Para ello, adopta marcos de referencia desde una perspectiva socio-crítica y, uno metodológico desde la etnografía participante con corte aplicado. Se ejecutará a partir de la recolección de datos documentales y sonoros, que analizados desde la teoría y la experiencia de quien investiga, arrojarán sus conclusiones. Los resultados se presentarán en un informe escrito que dará cuenta de dos fases de ejecución para la recolección y análisis de datos y, una tercera fase que establecerá un modelo de radio en internet, que desde la promoción cultural, contribuya a la formación de ciudadanía. ER - @misc{11407_197, author = {Vásquez Carvajal Sandra Catalina}, title = {La Peña Cultural: Modelo de radio ciudadana en internet}, year = {2014}, abstract = {El siguiente trabajo de investigación se realiza partiendo de la hipótesis de que un modelo de radio en internet desde la promoción cultural, puede contribuir a la formación de ciudadanía reflexiva. Este problema se abordará desde el modelo de investigación cualitativa, que según (Galeano, 2011) establece que “la realidad social es el resultado de un proceso interactivo en el que participan los miembros de un grupo para negociar y renegociar la construcción de esa realidad”. Para ello, adopta marcos de referencia desde una perspectiva socio-crítica y, uno metodológico desde la etnografía participante con corte aplicado. Se ejecutará a partir de la recolección de datos documentales y sonoros, que analizados desde la teoría y la experiencia de quien investiga, arrojarán sus conclusiones. Los resultados se presentarán en un informe escrito que dará cuenta de dos fases de ejecución para la recolección y análisis de datos y, una tercera fase que establecerá un modelo de radio en internet, que desde la promoción cultural, contribuya a la formación de ciudadanía.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/197} }RT Generic T1 La Peña Cultural: Modelo de radio ciudadana en internet A1 Vásquez Carvajal, Sandra Catalina YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/197 PB Universidad de Medellín AB El siguiente trabajo de investigación se realiza partiendo de la hipótesis de que un modelo de radio en internet desde la promoción cultural, puede contribuir a la formación de ciudadanía reflexiva. Este problema se abordará desde el modelo de investigación cualitativa, que según (Galeano, 2011) establece que “la realidad social es el resultado de un proceso interactivo en el que participan los miembros de un grupo para negociar y renegociar la construcción de esa realidad”. Para ello, adopta marcos de referencia desde una perspectiva socio-crítica y, uno metodológico desde la etnografía participante con corte aplicado. Se ejecutará a partir de la recolección de datos documentales y sonoros, que analizados desde la teoría y la experiencia de quien investiga, arrojarán sus conclusiones. Los resultados se presentarán en un informe escrito que dará cuenta de dos fases de ejecución para la recolección y análisis de datos y, una tercera fase que establecerá un modelo de radio en internet, que desde la promoción cultural, contribuya a la formación de ciudadanía. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El siguiente trabajo de investigación se realiza partiendo de la hipótesis de que un modelo de radio en internet desde la promoción cultural, puede contribuir a la formación de ciudadanía reflexiva. Este problema se abordará desde el modelo de investigación cualitativa, que según (Galeano, 2011) establece que “la realidad social es el resultado de un proceso interactivo en el que participan los miembros de un grupo para negociar y renegociar la construcción de esa realidad”. Para ello, adopta marcos de referencia desde una perspectiva socio-crítica y, uno metodológico desde la etnografía participante con corte aplicado. Se ejecutará a partir de la recolección de datos documentales y sonoros, que analizados desde la teoría y la experiencia de quien investiga, arrojarán sus conclusiones. Los resultados se presentarán en un informe escrito que dará cuenta de dos fases de ejecución para la recolección y análisis de datos y, una tercera fase que establecerá un modelo de radio en internet, que desde la promoción cultural, contribuya a la formación de ciudadanía.
URI
http://hdl.handle.net/11407/197
Collections
  • Tesis [535]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com