Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLópez De Roll, Virginiaspa
dc.creatorCabriles Restrepo, Manuelspa
dc.creatorGonzález Mejía, Juanitaspa
dc.creatorJaramillo Tobón, Juan Felipespa
dc.creatorPenagos Rojas, Saraspa
dc.date.accessioned2016-06-03T20:53:35Z
dc.date.available2016-06-03T20:53:35Z
dc.date.created2015-06-01
dc.identifier.otherCD-ROM 8083 2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2193
dc.descriptionEste es un trabajo de carácter académico que busca identificar la viabilidad del relanzamiento de la revista de manualidades “Costureando”, nacida en la ciudad de Medellín y enfocada a un público específico: mujeres de estratos 4, 5 y 6 de Colombia, amantes a las manualidades y a las actividades de sano entretenimiento. En este documento se presenta el producto mencionado anteriormente y sobre él se hace un análisis enfocado a entender su viabilidad de venta en el mercado actual. Este análisis se logra a través del planteamiento de unos objetivos específicos que orientan la recolección de información, para ser respondidos a través de unas conclusiones y recomendaciones finales; que nacen de los resultados de investigaciones en fuentes secundarias, observaciones en puntos de venta, encuestas a una muestra poblacional y entrevistas con expertos.spa
dc.description.abstractThis is an academic work that seeks to identify the viability of re-launching the craft magazine "Costureando", born in the city of Medellin and focused on a specific audience: women in economic status 4, 5 and 6 of Colombia, who loves the crafts and healthy entertainment activities. In this document the mentioned product that was show it, is focused to try to understand their viability to sale in today's market. This analysis is achieved by the setting of specific goals that guide through the collection of information, to be answered by conclusions and final recommendations; arising from the results of research on secondary sources, observations outlets, a population sample surveys and interviews with experts. This work is based on a real life product that seven years ago made its first edition in the market, having a good received by the public, but could no longer be published at that time and now want to go back to the market.eng
dc.format.extentp.1-340spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.relation.hasversionpublishedVersion
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleFactibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureandospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Gerencialspa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage34
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.contributor.roleadvisoreng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como