Show simple item record

dc.creatorToro Tamayo, Luis Carlosspa
dc.date.accessioned2016-09-30T22:08:21Z
dc.date.available2016-09-30T22:08:21Z
dc.date.created2008
dc.identifier.isbn9789588348124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/2768
dc.descriptionEl libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria histórica del país, y que incorporan las formas de representación construidas alrededor de esta temática en particular. Los enfoques utilizados para el estudio son: Análisis de Contenido, Análisis de Discurso, Análisis Crítico del Discurso y Análisis del Tratamiento Periodístico de la Información.spa
dc.format.extent138spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleSemiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discursospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.localParte de librospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Except where otherwise noted, this item's license is described as