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dc.contributor.advisorAtehortua Correa, Luis Fernandospa
dc.contributor.advisorSandino Restrepo, María del Carmenspa
dc.creatorRiascos Ortiz, María Adelaidaspa
dc.creatorVélez Restrepo, Juan Pablospa
dc.creatorZapata Tamayo, Mónicaspa
dc.date.accessioned2014-09-17T14:07:28Z
dc.date.available2014-09-17T14:07:28Z
dc.date.created2012
dc.identifier.otherCD-ROM 7019 2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/293
dc.descriptionEl presente documento hace referencia la propuesta de cómo se aborda conceptual, procedimental y metodológicamente la estructuración de una comunidad de conocimiento en ese sentido el trabajo tiene como aspectos abordar tres objetivos específicos, uno primero que da cuenta de especificar las pautas conceptuales, metodológicas y estratégicas para la implementación de una comunidad de práctica como espacio de interacción, trasferencia y solución de problemas de conocimiento en la organización, otro definir el procedimiento a seguir para la implementación de las comunidades de conocimiento en las organizaciones y por último determinar los beneficios que traen las comunidades de conocimiento para el crecimiento de las personas y organizaciones; buscando plantearle elementos comunes a aquellas organizaciones que en su ejercicio de documentar, organizar, trasferir y usar el conocimiento encuentran la estrategia de comunidades de conocimiento una opción de generación, solución y aprendizaje para resolver el problema. En conclusión, tanto para las organizaciones como para las personas, las comunidades de conocimiento aportan grandemente al desarrollo de estas, permitiendo así una evolución positiva permanente.spa
dc.description.abstractThis document refers to how the proposal addresses conceptual, procedural and methodological structuring of a knowledge community in that sense the work is to address three specific aspects, one first realizes guidelines specify the conceptual, methodological and strategic for the implementation of a community of practice as a space for interaction, and problem-solving transfer of knowledge in the organization, another defining the procedure for the implementation of the knowledge communities in organizations and ultimately determine the benefits that bring the knowledge Communities to the growth of individuals and organizations, seeking to put to elements common to those organizations in their exercise of documenting, organizing, transferring and using knowledge in the strategy are knowledge communities as an option generation, and learning solution to solve the problem. Guidelines are proposed conceptual, methodological and strategic implementation of a knowledge community as a place of interaction, and problem-solving transfer. In conclusion, both for organizations and for individuals, communities of knowledge contribute greatly to the development of these, allowing a permanent positive change.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleLas comunidades de práctica como una estrategia de intercambio, comunicación y solución de problemas de conocimiento en la organizaciónspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gestión del Talento Humano y la Productividadspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.armarcComunicación en administraciónspa
dc.subject.armarcSolución de problemasspa
dc.subject.armarcGestión del conocimientospa
dc.subject.armarcAdministración de personalspa
dc.subject.lembSociedad del conocimientospa
dc.subject.lembAprendizaje organizacionalspa
dc.type.localTrabajo de gradospa


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