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Plan de mercadeo Grupo Autoservicio Mercamas S.A.S.

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Date
2012
Author
Hernández Zuluaga, Alina
Novoa González, Berenice
Quintero Maldonado, Carolina
Peláez Aristizábal, Jaiber Alduber

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo Grupo Autoservicio Mercamas S.A.S. AU - Hernández Zuluaga, Alina AU - Novoa González, Berenice AU - Quintero Maldonado, Carolina AU - Peláez Aristizábal, Jaiber Alduber Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/323 PB - Universidad de Medellín AB - El Grupo autoservicio Mercamás es una empresa que ha demostrado rentabilidades positivas a lo largo de los últimos 2 anos, resultados que permiten realizar estrategias que proyecten un futuro ambicioso y claro para sus propietarios. El tener objetivos definidos hace que la empresa tenga un norte y que trabaje para la consecución de los mismos. Es así como se plantean 3 objetivos esenciales para el crecimiento exponencial de Mercamas: El primero se basa en el aumento de las ventas actuales, lineamiento ambicioso pero que da un pulso importante a la generación de ingresos. El segundo, el cambio de la marca del autoservicio, quizás un tema arriesgado pero necesario para el cumplimiento de la visión y por último la apertura de un nuevo autoservicio, que con la experiencia de los propietarios en el manejo del negocio, el posicionamiento de la nueva marca y el atributo del buen servicio supere expectativas en ventas y rentabilidad. Si bien, para la materialización de estos objetivos es necesario la implementación de estrategias en diferentes líneas:  Estrategias de marketing.  Marketing mix.  Claves para el éxito.  Oferta de valor.  Análisis de la situación actual.  Matriz DOFA. ER - @misc{11407_323, author = {Hernández Zuluaga Alina and Novoa González Berenice and Quintero Maldonado Carolina and Peláez Aristizábal Jaiber Alduber}, title = {Plan de mercadeo Grupo Autoservicio Mercamas S.A.S.}, year = {2012}, abstract = {El Grupo autoservicio Mercamás es una empresa que ha demostrado rentabilidades positivas a lo largo de los últimos 2 anos, resultados que permiten realizar estrategias que proyecten un futuro ambicioso y claro para sus propietarios. El tener objetivos definidos hace que la empresa tenga un norte y que trabaje para la consecución de los mismos. Es así como se plantean 3 objetivos esenciales para el crecimiento exponencial de Mercamas: El primero se basa en el aumento de las ventas actuales, lineamiento ambicioso pero que da un pulso importante a la generación de ingresos. El segundo, el cambio de la marca del autoservicio, quizás un tema arriesgado pero necesario para el cumplimiento de la visión y por último la apertura de un nuevo autoservicio, que con la experiencia de los propietarios en el manejo del negocio, el posicionamiento de la nueva marca y el atributo del buen servicio supere expectativas en ventas y rentabilidad. Si bien, para la materialización de estos objetivos es necesario la implementación de estrategias en diferentes líneas:  Estrategias de marketing.  Marketing mix.  Claves para el éxito.  Oferta de valor.  Análisis de la situación actual.  Matriz DOFA.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/323} }RT Generic T1 Plan de mercadeo Grupo Autoservicio Mercamas S.A.S. A1 Hernández Zuluaga, Alina A1 Novoa González, Berenice A1 Quintero Maldonado, Carolina A1 Peláez Aristizábal, Jaiber Alduber YR 2012 LK http://hdl.handle.net/11407/323 PB Universidad de Medellín AB El Grupo autoservicio Mercamás es una empresa que ha demostrado rentabilidades positivas a lo largo de los últimos 2 anos, resultados que permiten realizar estrategias que proyecten un futuro ambicioso y claro para sus propietarios. El tener objetivos definidos hace que la empresa tenga un norte y que trabaje para la consecución de los mismos. Es así como se plantean 3 objetivos esenciales para el crecimiento exponencial de Mercamas: El primero se basa en el aumento de las ventas actuales, lineamiento ambicioso pero que da un pulso importante a la generación de ingresos. El segundo, el cambio de la marca del autoservicio, quizás un tema arriesgado pero necesario para el cumplimiento de la visión y por último la apertura de un nuevo autoservicio, que con la experiencia de los propietarios en el manejo del negocio, el posicionamiento de la nueva marca y el atributo del buen servicio supere expectativas en ventas y rentabilidad. Si bien, para la materialización de estos objetivos es necesario la implementación de estrategias en diferentes líneas:  Estrategias de marketing.  Marketing mix.  Claves para el éxito.  Oferta de valor.  Análisis de la situación actual.  Matriz DOFA. OL Spanish (121)
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Abstract
El Grupo autoservicio Mercamás es una empresa que ha demostrado rentabilidades positivas a lo largo de los últimos 2 anos, resultados que permiten realizar estrategias que proyecten un futuro ambicioso y claro para sus propietarios. El tener objetivos definidos hace que la empresa tenga un norte y que trabaje para la consecución de los mismos. Es así como se plantean 3 objetivos esenciales para el crecimiento exponencial de Mercamas: El primero se basa en el aumento de las ventas actuales, lineamiento ambicioso pero que da un pulso importante a la generación de ingresos. El segundo, el cambio de la marca del autoservicio, quizás un tema arriesgado pero necesario para el cumplimiento de la visión y por último la apertura de un nuevo autoservicio, que con la experiencia de los propietarios en el manejo del negocio, el posicionamiento de la nueva marca y el atributo del buen servicio supere expectativas en ventas y rentabilidad. Si bien, para la materialización de estos objetivos es necesario la implementación de estrategias en diferentes líneas:  Estrategias de marketing.  Marketing mix.  Claves para el éxito.  Oferta de valor.  Análisis de la situación actual.  Matriz DOFA.
URI
http://hdl.handle.net/11407/323
Collections
  • Trabajos de grado [708]
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