Mostrar el registro sencillo del ítem

Logistic regression analysis for marketing research

dc.creatorEscobar Moreno, Nelcy Rocíospa
dc.date.accessioned2017-06-15T22:05:20Z
dc.date.available2017-06-15T22:05:20Z
dc.date.created2013
dc.identifier.citationEscobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.spa
dc.identifier.issn20116306
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/3428
dc.descriptionEste documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS.spa
dc.descriptionThis paper is the latest work of the series that intend to integrate the application of multivariate analysis techniques to different marketing processes, taking place within many case studies in business. This particular work presents a methodological guide for the implementation of Logistic Regression Analysis like quantitative tool in the Marketing Research process. It is expected to provide students and marketing researchers with a methodological framework that allows them to understand this statistical resource, and to apply their academic and business cases using SPSS software.spa
dc.language.isospa
dc.relation.isversionofhttp://www.fcenew.unal.edu.co/publicaciones/images/Descanrgue_documento_EACP_CID_No_18.pdfspa
dc.sourceDocumentos FCE-CID Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Públicaspa
dc.subjectAnálisis de regresión logísticaspa
dc.subjectAnálisis multivariantespa
dc.subjectAnálisis cuantitativospa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectLogistic Regression Analysisspa
dc.subjectMultivariate Analysisspa
dc.subjectQuantitative Analysisspa
dc.subjectMarketing Researchspa
dc.titleAnálisis de regresión logística para investigación de mercadosspa
dc.titleLogistic regression analysis for marketing researchspa
dc.typeArticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.creator.affiliationEscobar Moreno, Nelcy Rocío; Universidad de Medellín; Universidad Nacional de Colombiaspa
dc.relation.ispartofesDocumentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.spa
dc.relation.referencesAldás, J. (2011) El Análisis de Regresión Logística. Apuntes de clase. Universitat de València. Dpto. De Comercialización e Investigación de Mercados.spa
dc.relation.referencesEscobar N.R. (2012). Análisis de Regresión para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°15, Septiembre. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el desarrollo CID, Bogotá.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem